-este lugar es muy bonito.
-es esa la razon por la que te traje.Asa sonrió.
-la próxima podriamos hacer un piknik , yo traigo los sándwiches!
-y yo las bebidas.
-perfecto!Dijo becca tirando su cuerpo al pasto .
-en verdad que es muy bonito .
Rebecca miraba el cielo acostada en el verde pasto.
-lo es.
Dijo Asa mirandola sin que se diera cuenta. Luego se acostó junto a ella.
-y...
Asa dejó de hablar al oír su teléfono.
-perdona...
Se levantó y contestó.
-oye idiota , porque no contestas mis mensajes!
Era fin en la otra linea así que asa se alejó un poco.
-porque estoy ocupado .
-hey! Trato de ayudarte , quien te entiende?!
-lo se y te lo agradezco,me ayudaste lo suficiente .
-asa a tu modo no funcionará.
-si lo hará.
-mira... lo que tienes que hacer ahora es/Asa colgó el teléfono y volvio.
-todo bien?
-si...solo era Fin.
-ya veo...necesitas ir a tu casa?
-nop...Dijo sentandose.
Esa respuesta le gustó a Rebecca , asi que sonrió.-que quieres hacer ahora Asa?
-hmm... la verdad no lo se... tu tienes algún plan?
-no se me ocurre nada ...Asa coloca ambas manos hacia atrás apoyándolas en el pasto , mira al cielo con los ojos entrecerrados y luego levanta su mano izquierda posicionándola frente a su rostro , ya que el sol comienza a molestarlo . becca lo observa con una media sonrisa .
De pronto asa gira la cabeza hacía un lado frunciendo las cejas.
-oíste eso?
Le pregunta a Becca.
-...no?...que cosa?
-... nada creo que solo fue mi... oíste?!Nuevamente voltea la cabeza al mismo lado ante ese sonido.
-creo que si oi algo...
-se oye como si... alguien tomara fotografías...Becca comienza a buscar con la mirada .el lugar de donde provenían esos sonidos.
"Click"
Ese sonido de nuevo.
Asa se levanta y se acerca a un arbusto y se encuentra con un paparazzi que le toma muchas fotos mientras el pone su mano frente a la lente de la cámara, intentando detenerlo.-hey! Basta!
Asa grita al ver que el hombre tomaba fotos de Becca también. Pero no es suficiente, pues el fotógrafo aparta a asa a un lado y se acerca mas a Becca , quien se tapaba el rostro .