•"Soy más feliz de lo que nunca fui... Finalmente he conocido a alguien con quien soy totalmente compatible. Sin importar si es masculino, femenino o hemafrodita, o un pato. Somos compatibles. Es como el agua y el ácido de batería... cuando mezclas a ambos obtienes amor."
-K. C.• En Octubre del 93 Kurt viajó a Atlanta para visitar a Courtney en plena grabación del álbum de Hole. Cuando Kurt se presentó en el estudio,los productores Sean Slade y Paul Kolderie le pusieron las canciones del disco que ya había dado por terminadas. Kurt pareció orgulloso del esfuerzo de Courtney y elogió sus cualidades líricas.
Aquel mismo día Courtney le pidió a Kurt que hiciera las voces de fondo de unas cuantos temas inacabados. Al principio Kurt se mostró reticente, pero luego se ablandó. A Slade y Kolderie les pareció que Kurt no conocía la mayor parte del material. «Courtney le decía cosas como "Vamos, canta en esta" -recordaba Kolderie-. Y Kurt no paraba de decir: "Pero déjame escucharla. ¿Como voy a cantar sin escucharla primero?". Y ella respondía: "Tu canta sin pensar"»•"Hacer música es lo que hago, mi familia es lo que soy" -K.C.
•"Courtney, cuando digo que te amo, no me avergüenzo, y nadie se acercará jamás a intimidarme, persuadirme, etc., para pensar de otra manera. Te llevo en la manga. Te extiendo de par en par con el ala de un pavo real pero a menudo con el lapso de atención de una bala en la cabeza. Creo que es patético que el mundo entero vea a una persona con paciencia y una actitud tranquila como el ciudadano modelo aún hay algo que decir acerca de la capacidad de explicar."
-K.C.•"Eres el mejor sexo de todos; Déjame vivir para siempre contigo ... Me haré miserable para hacerte feliz, Love"
- K.C•"Mi actitud ha cambiado de forma drástica, y no puedo creer lo feliz que soy ahora y lo mucho que he dejado de pensar en mi carrera. A veces incluso olvido que estoy en una banda por lo ciego de amor que estoy. Sé que dicho así da vergüenza, pero es cierto. Sería capaz de renunciar al grupo ahora mismo. No me importa. Pero estoy sujeto a un contrato.
Estoy tan abrumado por el amor que siento, que desconozco hasta que punto va a cambiar mi música."
-K.C.•"Mucha gente piensa que somos millonarios, que ganamos millones de dólares. Quiero decir, depende de tus prioridades. Para mi la prioridad número uno es nunca tener que trabajar. Y ser capaz de mantener a mi familia, mi esposa y mi hija, proporcionar la seguridad para ellas. El mundo está lleno de estrellas pop por ahí ganando un montón de dinero y terminan en quiebra. No voy a ser uno de esos tipos. Además, he estado dando un montón de dinero para algunas causas, la investigación del SIDA y el apoyo para mujeres violadas.
Tener yates o casas, o cosas por el estilo no es parte de mi repertorio. Pasé años teniendo muchos empleos, como conserje y esas cosas. He vivido durante años con un par de cientos de dólares al mes, así que no estoy acostumbrado a pensar en comprar cosas."
- K.C.•" Mi esposa piensa que todos la odian, pero hagamos algo si? A la cuenta de 3 dirán «Courtney te amamos», listos? 1..2... «COURTNEY TE AMAMOS!»... Gracias."
-K.C.✖️
ESTÁS LEYENDO
✨KURTNEY✨
General Fiction🌊 Kurt Cobain líder de Nirvana 🌊 🌊 Courtney Love líder de Hole 🌊 Aquí encontrarás facts sobre una de las parejas más enigmáticas del rock, apodados como los rey y reina del grunge o underground. Desde sus demonios internos hasta la riqueza. Mien...