She for He

187 21 3
                                    

• MTV Unplugged, 1994, Hole. "... Y quizá él pueda escucharla y él estará como: «Sabes? Tú realmente jodiste mi canción, Courtney!»"
-C. L. Antes de cantar You Know You're Right de Nirvana.

• Yo amaba demasiado a mi esposo y lo protegía mucho... Y bueno, hay que ponerse en los zapatos de Frances... por qué todo lo que ella piensa es que no fue lo suficientemente buena o algo. Es todo lo que ella cree!. Ella no sabe que él realmente la amaba!.
-C.L. Behind The Music.

• Hace unos meses Courtney Love hizo un comentario en el Instagram de Francés Bean, el cual decía lo siguiente: "Frances se ve increíble y hermosa. Como siempre se sale con la pose de su papá. Buenas noches bebe."

• Como puedes reemplazar a un principe? Yo tenía un principe. La gente solía decir "Ella es tan afortunada". Si bueno, era correcto, demonios, yo era afortunada. 💔
-C.L. 1994.

•"Imagina esto:
Tu estás en tu momento pico. Estás en tu juventud. En el mejor momento de tu vida. La última cosa que quieres es ser un símbolo del consumo de la heroína. Por fin has encontrado a alguien del sexo opuesto con quien te puedes escribir. Eso nunca antes ha pasado en tu vida. La única otra persona con la que podrías escribir no era tan buen escritor como tú y esa persona si quisiera sería mejor pero no lo hace.Estas enamorado,tienes un mejor amigo,un alma gemela de mierda, y no puedes creer lo que está pasando en tu vida.
Y como bono extra es hermoso.Y es rico. Y como otro bono extra es una estrella de rock. Y es lo mejor que has tenido.El quiere tener bebés y lo que quiere es bebes.Tu siempre has querido tener hijos.Y él entiende a la perfección todo lo que dices.Y él termina tus frases. Él es perezoso,pero espiritual, y no está avergonzado de orar,él no está avergonzado de cantar,él no está avergonzado de Dios,Jesus y nada de eso.

El piensa que todo es realmente genial.Quiere aprender el maldito camino.Quiere ser iluminado.Todo.El es perfecto en casi todos los sentidos.
La única maldita felicidad que he tenido. Y entonces termino. Se lo llevaron todo..."
-C.L.

•"Kurt era una de las personas más tiernas en el mundo. Realmente sincero. El hacía que Winnie Pooh se viera como un mentiroso"
-C.L.

•"Todo de lo que ellos quieren hablar es sobre cuantas drogas Kurt y yo consumimos. Eso no fue todo lo que hacíamos. Teníamos una vida. Desayunábamos, comíamos y cenábamos juntos. Rentábamos películas y comíamos helado. Leíamos en voz alta para el otro cada noche y rezábamos todas las noches. Teníamos algo de maldita dignidad.
-C.L.

•"Sigo sin entender porque esa canción de solo tres acordes es gran cosa. Pero definitivamente tiene una buena letra. Esa canción era sobre Kurt. La escribí en Boston. Así que la parte de "dog bait" fue porque había un perro mendigándome por comida"
-C.L. sobre Doll Parts

•"Suelo recordar lo mucho que lo amaba, y eso me hace pensar sobre otras personas que no nombraré, pero son personas de las que me enamore. Y que si debería casarme con ellos? La respuesta actual sería no. Nadie era así de divertido. Nadie era así de compatible, no entendían mis bromas. Y puedes verlo en el documental (montage of heck). Muchos estaban convencidos del "Courtney es la mala". El realmente odiaba todo eso como yo llegue a odiarlo también, porque lo avergonzaba y lo hacía ver débil. El es considerado el rock star que no quería la fama, el chico débil y patético que fue manipulado por esta "mujer controladora" y blah blah blah. Eso en parte me molesto, y para ser honesta contigo no tengo novio en este momento, estoy soltera. (El Documental) Me ha hecho realmente evaluar que, a la edad de 50, quiero estar fuera de una relación. El es difícil de igualar. Lo amo y siempre lo amaré.
-C.L.

✖️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✖️

✖️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨KURTNEY✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora