Teenagers

279 32 0
                                    

KURT
En su adolescencia Kurt era delgado, el se ponía varias capas de ropa para disimular además de que era amigo de un chico homosexual, por lo cual en la escuela lo molestaban. En ese tiempo conoció a un grupo de tipos con los que se empezaría a juntar, pero el los odiaba. Ellos solían ir a la casa de una chica que era físicamente "gorda". Todo ese grupo de idiotas iban a la casa de la chica y la distraían para poder robar algo de alcohol; a Kurt no le parecía retrasada como a los demás, si no que para el era distraída. Había una presión encima de él porque todos querían saber si ya había jodido con alguna chica, a Kurt eso no le parecía importante pero a los demás si, incluso hasta la pornografía y masturbarse le daban una impresión repugnante y extraña a pesar de que ya lo había intentando. Kurt un día fue a la casa de la chica "gorda" y ella lo recibió después él se sentó sobre sus piernas y le dijo "vamos a hacerlo"; la chica empezó a desvestirse, pero después de un rato y antes de cualquier cosa, Kurt se arrepintió, pensó que "el olor de si vagina era asquerosa" y se fue. Al día siguiente el padre de la chica fue a la escuela a acusar a Kurt por abusar de su hija, todos empezaron a molestarlo aún más y el simplemente se sintió avergonzado, y lo odiaba, odiaba a cada uno de ellos.

COURTNEY A los 14 años de edad fue sorprendida robando una camiseta en El Centro comercial y fue enviada a la Correccional Hillcrest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COURTNEY
A los 14 años de edad fue sorprendida robando una camiseta en El Centro comercial y fue enviada a la Correccional Hillcrest. Hizo unas cuantas amigas ahí y ella se sentaba en el piso, golpeaba la puerta y hacía ruidos de animales, así era como todas se desataban y obtenían diversión. Pasó dos años hasta que la dejaron salir, así ella misma se mudaría a Portland, Oregon y empezaría a trabajar como stripper para poder sostenerse a si misma. En una ocasión cuando trabajaba intentaron violarla y nadie la ayudaba, pudo escapar afortunadamente, de ahí su rabia la ayudó a escribir la canción "Retard Girl"

✨KURTNEY✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora