✗ Esta recopilación de One-shots viene del juego online Amour Sucré, es un fan fic en toda regla pero también es un experimento de escritura en el que intenté trabajar sobre la asimilación y construcción de personajes y me permití jugar con un estilo algo más poético. A pesar de tratar sobre personajes ya elaborados expongo una visión bastante inusual de ellos y creo que no es necesario conocerles para disfrutar de este pequeño experimento mío ya que al publicarlo en wattpad no pretendo más que dar a conocer otra faceta más de mi escritura
✗ Creo firmemente que los humanos somos seres capaces de desarrollar una gran complejidad emocional, ya desde pequeña me gustaban los personajes bien desarrollados, llenos de matices, de luces pero también de sombras. La simplicidad me aburre, está bien para la burocracia y a la hora de montar los muebles del Ikea pero la quiero lejos de mis historias. He tenido, desde que empecé a jugar, una visión mucho más elaborada de estos personajes y quiero compartirla con vosotras.
✗ Es posible que alguna de las imágenes aquí mostradas no sean del gusto de todas, quizá a alguna de vosotras no os guste como he retratado a tal o cual personaje,quizá arruine vuestra percepción del mismo. Por otra parte, es posible que abra vuestras mentes a nuevas ideas o que reafirme las que ya teníais, algo distintas a las generales del foro. Todo es posible, en cualquier caso espero aportaros algo, aunque sea diez minutos de distracción.
✗ Los vídeos y canciones han sido cuidadosamente escogidos y tanto la melodía como la letra tienen algo que aportar a cada entrega por lo que os sugiero que lo escuchéis antes de leer para imbuiros de su emoción o durante la lectura en un volumen que os resulte cómodo.
✗ Sin más dilación pasen y vean, espero sobrepasar sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sins [CDM 7Shot]
FanfictionRecopilación de siete one-shots en los que exploro como distintos personajes de Amour Sucré conviven con el pecado capital que les identifica. Sobre mi monstruo. Sobre la ponzoña que me cubre y me corroe, devorando mi alma, mis fuerzas y mi autoesti...