Capítulo 4

7 2 0
                                    

Emily iba caminando en dirección al mall que se encontraba en el centro de la ciudad.Su departamento no quedaba lejos de allí.

Quería comprar un atuendo aceptable para ir a una fiesta a la que había sido invitada por su novio,Logan.Había escarbado hasta en lo más profundo de su armario y no había nada de su agrado.Se sentía un poco culpable al no ir a ver a Summer al hospital o haber mandado un whatsapp a Josh para preguntar por el estado de su amiga.

Paró de pensar al darse cuenta de que había llegado al mall.

Al entrar,muchas vitrinas llamaron su atención.Pero se dirijía específicamente a una tienda "Falabella".

Había estado visitando las páginas de internet en su computador antes de salir y al ver la página de esa tienda un vestido y unos tacones reclamaron su atención.Asi que verifico si su padre le había depositado dinero y salió de su departamento.Al entrar en la tienda comenzó a buscar el vestido que había visto en la página.Lo visualizo casi al fondo de la tienda,al lado de los vestidores.

Se acerco a el a paso lento,pues aunque el vestido era hermoso,quedaban muchos.Exactamemte dos estanterías llenas.

Estaba por pasar frente a un colgador cuando este se cayó,impidiendole el paso.Un paso más y ahora estaría bajo ese colgador.Nadie en la tienda se percató de lo ocurrido.Pero...¿Como iba a caerse si nadie estaba detrás de el y ni la más minima brisa corria dentro de la tienda?.Emily ignoró las preguntas que se formaban en su mente.Caminó con paso apresurado hacia las estanterías donde se encontraban los vestidos.Al estar frente a ellas buscó uno de su talla y entró al probador.Era un largo corredor con puertas a cada lado,Emily se dirigió al final del pasillo y entró a la puerta que estaba a su derecha,pues la otra estaba ocupada.

Al entrar cerró la puerta sin seguro,colgo el vestido en un perchero que se encontraba en la pared y se sentó en la silla para sacarse las Converse.

Una vez en ropa interior se puso el vestido y se miró en el espejo.Era muy bonito.De color azul marino,sin tirantes y con escote corazón.Ajustado arriba y suelto abajo,con un delgado "cinturón" negro con pedrería en la cintura.Le llegaba 5 dedos arriba de la rodilla.

Satisfecha se saco el vestido y se vistió.Al estar lista tomó el vestido y abrió la puerta...

Bueno,intentó abrirla...

Esta tenía el seguro puesto y Emily no lograba sacarlo.Dejó el vestido en la silla para intentar abrir la puerta...No hubo resultado alguno.Las luces del probador en el que estaba comenzaron a parpadear,apagandose y prendiendose sin razón alguna.Emily apretó el interruptor de luz,pero no funcionaba.

-¡Ayuda...Ayuda!.-Emily comenzó a gritar desesperada golpeando la puerta con ambas manos,pero nadie la escuchaba.-¡Ayuda!.

De pronto las luces dejaron de parpadear para quedar apagadas,Em paró de gritar y nuevamente apreto el interruptor con la esperanza de poder prender la luz,pero no funcionó...

El espejo que había en la pequeña habitación se trizó sin explicación alguna.Trozos de cristal cayeron al piso.

-Gritar no te servirá de nada,Em...Nadie te escucha,nadie te ayudará.-una voz resonó por el vestidor.Emily no sabía de donde salía esa voz,pero sabía perfectamente de quien era...

-Sally...-respodió Em con la voz temblorosa.-¡Déjame salir de aqui!.

-Bravo,has acertado...¿Sabes...?.Esto me recuerda a algo...-Emily sabía a que se refería,las "bromas".-Cuando me encerraron en el baño de la escuela a la salida de clases...O cuando tenía que dar una prueba y ustedes me encerraron en el salón.Cuando en la noche de Halloween me obligaron a entrar a una casa abandonada para ser su "amiga" y luego me dejaron sola...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadilla NocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora