Ser un lobo.

73 6 0
                                    


"El no entendía... que sin el mi vida se iba a la mierda, es bastante egoísta de mi parte solo pensar en mi bien, pero estoy jodidamente asustado si no lo tengo a mi lado... El simplemente no entendía la angustia de mi pecho si no siento su aroma embriagador, si no tocaba su tersa piel, si no sentía sus cálidos labios... sin Baekhyun mi vida se iba al caño."






Yin:

La cuidad Yin era sin lugar a duda una ciudad llena de magia, pues era en esta misma donde habitaban los clanes de hombres lobos más poderosos del mundo, ellos eran felices en aquel lugar ya que desde luego tenían su propio sistema, escuelas para niños lobos especiales, hospitales especiales etc. Solamente había un pequeño problema con el cómo convivían y eran...los molestos humanos, los mitad animale no entendían la mentalidad de los egoístas humanos, no entendían su necesidad de ser superior al resto... ellos simplemente no soportaban que los hombres lobos tuvieran más fuerza, los discriminaban por lo cual ambas razas comenzaron una guerra fría.

Ser lobo era cómodo, vivían bien si simplemente seguían ciertas reglas:

- ningún lobo podía mantener contacto con algún humano sin ser autorizado por su líder.

- Esta estrictamente prohibido enamorarse de un humano.

- No se puede matar a un humano.

- Lobos y humanos no pueden tener ninguna clase de relación.


Cualquier regla rota será pagada con una ejecución en frente de toda la manada.


sobrevivirWhere stories live. Discover now