La frontera.

24 6 0
                                    

En el centro de la cuidad de Camen se encontraba Park Chanyeol, vestido de etiqueta sentado en una larga mesa con muchos representantes de ambas cuidades que discutían acerca del incidente de Chen y su amorío.

- En este momento Minseok se encuentra tras las rejas por el resto de su vida.

Informó LuHan tratando de poner su cara más formal a lo que Chanyeol solo bufó, ese payaso ponía cara de ángel cuando el sabía perfectamente que era el ser más despiadado de la faz de la tierra y el más sucio.

- sin embargo...

Prosiguió Luhan

- tenemos entendido que hay humanos y lobos viviendo juntos en las fronteras ¿Qué haremos con respecto a eso?

Chanyeol se enfureció al oír aquello, pues desconocía aquella situación, de saber que algunos lobos abandonaron su manada para irse con basuras de humanos ya los habría aniquilado.

- Me los llevaré a Yin, para hacer que la ley se cumpla, como con Chen.

Informó hablando con dureza en sus palabras.

- Me llegó un rumor Señor Park, de que sus soldados iban a ejecutar a Minseok.

Atacó Luhan.

- No, ellos no están autorizados para matar humanos.

- ¿Me llama mentiroso?

Preguntó el humano desafiándole con la mirada

- Quizás le restregó el culo como todos los sucios humanos y jugó con la paciencia de mis hombres.

Dijo un Chanyeol ya cabreado.

- Pues... la situación no se puede repetir, nosotros no nos arriesgaremos.

Entonces Luhan se levantó mirando a los presentes.

- Solicito que uno de mis más leales hombres acompañe a el líder Park a la frontera con el fin de asegurar el bien estar de cualquier humano... nosotros los sancionamos con cárcel...no somos tan primitivos como para matarlos.

Chanyeol se mostró enfurecido y se levanto también dispuesto a contraatacar, sin embargo todos los de la junta opinaron a favor de la estupida idea del humano, por lo cual se tragó su odio y junto con su gente se retiró.

Por la mañana estaba su equipo reunido, su mas leal hombre Kai y su valiente luchador Yi Fan, ya no faltaba nada a excepción del maldito humano que aún no llegaba, hasta que pronto vieron una figura delgada, estatura pequeña, y una cabellera castaña y sobre todo una especial sonrisa.

- Lo lamento mucho... me quedé dormido .

Susurró el pequeño humano con una voz más dulce que el azúcar mismo más a Chanyeol le resultó indiferente.

- solo ya no nos retrases.

Mencionó el líder pasando por su lado para comenzar su largo camino. Baekhyun suspiró y con una sonrisa camino al lado de aquellos licántropos.

Caminaron por varias horas, los lobos iban bien... más Baekhyun no sentía sus piernas, estaba notablemente más atrás al no tener la resistencia de los lobos, pero no se quejó ni dijo nada ya que no quería estorbar demasiado.

- Caerá la noche Líder.

Mencionó Kai deteniéndose

– será mejor si aquí acampamos.

Y Baekhyun agradeció aquel comentario, ya que ansiaba descansar. Los hombres a su alrededor cambiaron de forma dejando ver a un lobo negro a quien reconoció como Yi Fan , otro con su pelaje café que era Kai, por ultimo... y el más hermoso de todos un lobo más grande en tamaño que los anteriores de un hermoso color blanco y sus ojitos amarillos...ya no eran marrones como recordaba. Aquellos lobos se recostaron sobre la hierba dispuestos a dormir, por lo cual el humano puso una pequeña sábana sobre el césped y se recostó tratando de conciliar el sueño.

sobrevivirWhere stories live. Discover now