Se encontraba el Líder Park Chanyeol sentado en una cómoda silla en el centro de la ciudad Yin, donde estaba toda la población reunida.
- ¿Por qué nuestro querido Chen ha infringido las reglas?
Preguntó Chanyeol poniéndose de pie paseándose una y otra vez rodeando a aquel individuo que estaba arrodillado frente a el.
- Ha fornicado con un sucio humano.
Respondió uno de sus más leales soldados.
- Hacer el amor.
Respondió Chen con su semblante lleno de irá
- Yo le hice el amor.
Dijo aquel hombre mirando el oscuro cielo que no paraba de soltar gotas de lluvia "¿eres tu Minseok? ¿estas llorando? " se preguntaba mientras una lágrima corría por sus mejillas "en la otra vida... no te perderé".
Chanyeol soltó una pequeña risa ante el semblante ajeno y sacó su espada, atravesando aquel cuerpo de un solo movimiento y de inmediato la sangre comenzó a fluir.
- Has cumplido tu castigo... tu sangre esta limpia.
Pronunció el líder guardando su espada mientras se retiraba de aquella multitud, dejando que aquel cuerpo sin vida fuera bañado por las gotas de lluvia, mientras los clanes lloraban por la perdida de un hermano, todo por las reglas estrictas del poderoso líder Park, pero nadie protestaba... todos sabían que lo más sensato era alejarse de los humanos y si no había una pena de muerte de por medio entonces nadie haría caso a las reglas...sin embargo habían casos como este en los cuales los lobos estaban dispuestos a sacrificar su vida para estar al menos un tiempo con los que consideraban "el amor de su vida". Pero para Chanyeol que su gente estuviera bien era lo primordial, no quería más problemas con los repugnantes humanos.
Ciudad Camen:
- Los Lobos son seres bastante fuertes...sin debilidad alguna, a excepción de un pequeño detalle.
Mencionó LuHan, el presidente de la ciudad de los humanos mientras miraba a aquel hermoso chico mientras se balanceaba en su cómoda silla.
- ¿Cuál sería aquella debilidad?
Preguntó el pequeño castaño, algo nervioso ya que estaba en frente de su ejemplo a seguir.
- Un perfecto amante, Baek y creo... que podría darte una importante misión.
Ante aquello el castaño se emocionó, pues había entrenado demasiado para servirle a su señor y ahora este iba a asignarle una misión.
- No le fallaré.
Dijo este decidido.
- Tu deber será enamorar al líder de los lobos, debilitarlo, tenerlo a tu merced para que nosotros podamos atacar, será una tarea difícil ya que las malas lenguas cuentan que ese hombre no acepta a cualquier persona como su pareja, ya que esta obsesionado con un amor verdadero, y mucho menos se enamora de un humano, sin embargo mi querido Baek... ni el mismo podría resistirse a ti.
- C...comprendo un poco eso mi señor.
Dijo aquel chico levemente ruborizado e impresionado por la misión, sin embargo no podía fallar.
- Acuéstate con el si lo estimas necesario, pero... no te enamores niño, en este juego el que se enamora pierde, y tu no quieres morir ¿o si?
Preguntó aquel hombre poniendo su más dulce sonrisa.
- No señor.
- Me alegra mucho oír eso mi Baekkie, puedes irte.
YOU ARE READING
sobrevivir
FanfictionLa cuidad Yin era sin lugar a duda una ciudad llena de magia, pues era en esta misma donde habitaban los clanes de hombres lobos más poderosos del mundo, ellos eran felices solamente había un pequeño problema con el cómo convivían y eran...los mole...