La Leyenda

37 6 1
                                    


Habían caminado mucho por la nieve, y la compañía del humano ya no le molestaba tanto a Chanyeol ya que en el trayecto este con sus suaves manos le acariciaba el cabello mientras el líder lo llevaba en su lomo para que este no caminara por el frío hielo. Al rato después encontraron una especie de cueva en la que dormirían ya que se pasaron casi todo el día de viaje.

- Yi Fan, Kai hagan una fogata aquí.

Dijo el líder una vez que el humano bajó de su lomo y pudo cambiar de forma, los otros dos hicieron lo mismo y luego se miraron entre si.

- pero líder Park, como lobos no pasaremos frío.

Mencionó Yi fan diciendo lo obvio.

- pero el humano si, dense prisa.

Los lobos intercambiaban miradas impresionados pero salieron de la cueva hablando de cómo había cambiado su actitud con el castaño y llegaron a la conclusión de su líder sentía una especie de lastima por el humano.

Cuando la fogata estaba lista se sentaron todos alrededor de esta, nadie tenía sueño por lo cual se quedaron conversando.

- espero que al fin podamos atrapar a Lay y Suho...

Mencionó Kai mirando las llamas de aquel fuego.

- no creo que en esta ocasión lo hagamos.

Respondió Yi fan con un suspiro, ya que el levaba mas de cinco años buscándolos.

- ¿Q...quiénes son?

Pregunto el humano mirando al líder, creyendo que este no le respondería como en otras ocasiones pero el resultado fue distinto a lo esperado.

- Suho fue el líder de la manada hace un montón de tiempo, todos decían que el era muy joven para asumir el mando...sin embargo era audaz, valiente, e inteligente.

- ¿Qué le ocurrió?

Volvió a preguntar el castaño sin despegar la mirada de aquel hombre.

- Le ocurrió lo que a cualquier lobo le podría pasar...se enamoró de un humano.

Respondió mirándole fijamente.

- yo escuché que fue el humano quién se lo llevó de la cuidad.

Comentó Kai, pero Yi fan interrumpió.

- Yo escuché que nadie los encuentra porque se suicidaron.

Chanyeol sonrió al ver que el humano escuchaba todo con mucha atención.

- Demasiadas historias, muchas versiones y todas son ciertas.

Dijo Chanyeol para luego tomar aire y continuar

- Mi padre Suho, engañó a mi madre y por un humano...todos decían que no era posible juzgarle ya que aquel chico era realmente hermoso, sin embargo nos traicionó a todos, nos abandono para vivir un amor clandestino... Muchos dicen que escaparon juntos y de las manos ambos se lanzaron al mar, mientras otras personas dicen que continúan en lo más profundo de los bosques, de lado a lado viviendo su amor de manera libre.

Baekhyun abrió sus ojos al saber que aquel hombre era su padre y ahora podía comprender un poco mejor el porque odiaba a los humanos, ya que fue uno quién separó a su padre de el.

- Según cuenta la leyenda dijeron que Suho nunca sintió que la señora park fuera su pareja.

Dijo Yi fan mientras sacaba unas pocas provisiones de comida para repartirlas.

Baekhyun trataba de escucharle pero tenía algo de frío por lo cual frotaba sus manos para tratar de calentarlas, Chanyeol al notar eso lo atrajo y le rodeo con los brazos, a nadie le extraño eso, ni a Baekhyun ya que todo el camino el lobo trató de brindarle calor.

- ¿C...cómo es eso de sentirse emparejado?

Baekhyun sabía algo de eso, pero quería aprender más acerca de eso, fue Kai quien le quitó la inquietud respondiendo.

- Yo me enamoré de un beta llamado Kyungsoo, y supe que el era mi pareja ideal porque cosas raras pasaban conmigo, comenzaba a sentir el aroma de kyung como la fragancia mas deliciosa del mundo, todo el tiempo me preguntaba como estaba, yo necesitaba tenerlo cerca, y por sobre todo... me daban demasiadas ganas de aparearme solo con el.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Chanyeol al recordar como el aroma de Baek le volvía loco y como se preocupaba últimamente, pero trató de ignorarlo... de seguro no era nada.

La fogata fue apagada y todos los lobos cambiaron de forma y tal y como en la noche anterior Chanyeol se acurrucó junto a Baekhyun y este le abrazo, durmiendo juntos.


sobrevivirWhere stories live. Discover now