Eran 2 AM y Chanyeol aún no podía dormir, no sabía la razón pero simplemente se quedó escuchando la tranquila respiración ajena, cambió de forma a un humano... sus sentidos en aquella forma no eran muy buenos ni tampoco tenía visión nocturna, pero quería saber como se sentía tener en sus brazos al castaño en esa forma, cuidadosamente le rodeó con un brazo y con el otro se quedó acariciando su mejilla, sonrío cuando Baekhyun hablaba dormido diciendo cualquier estupidez y entonces subió la mano de su mejilla para acariciar las hebras de su cabello, por lo cual ante el tacto el humano abrió sus ojos.
- mnnh ¿Ocurre algo señor Park?
Preguntó para luego sonreír al verle en su forma humana, ahora podía ver con determinación sus facciones, y continuar apreciando cada uno de sus gestos...aquel hombre era apuesto en exceso.
- Nada... no podía dormir, es todo.
Baekhyun asintió ante su respuesta y le miró fijamente.
- Chanyeol yo... quiero que sepas, que entiendo tu odio hacía los humanos, pero ten en cuenta que siempre puedes confiar en mí, yo estaré para ti.
Chanyeol sonrió ante lo tierno que el contrario se veía, estaba ligeramente ruborizado, su cabello estaba medianamente desordenado y el se mordía su labio inferior con suavidad, no lo pudo evitar y se acercó lentamente a los belfos ajenos juntándolos con los propios en un beso simple, pero especial ya que estaba algo nervioso al momento de dárselo por otro lado Baekhyun movió sus labios y su diestra descansó en la nuca de aquel hombre lobo profundizando el beso...no porque así fuera su misión, esa ya parecía una simple excusa sino porque tenía deseos de hacerlo. Al pasar el rato Chanyeol cortó el beso y se quedo muy cerca de sus labios, sonriendo, a lo que el castaño le sonrió de vuelta.
El la ciudad Camen:
- Señor Xiao ¿Qué haremos cuando los lobos lleguen a la frontera y se den cuenta de que no hay nada ahí?
Preguntó un subordinado de este mismo.
- Se demoraran un poco más de lo esperado, mande una pequeña distracción, quiero que esta misma semana compren las armas para atacar a los lobos.
- Si señor.
Respondió el asistente arrodillándose frente a este para luego mirarle.
- Puedes retirarte Jin.
Este hizo caso saliendo de su oficina, lo que Xiao Luhan no sabía era que su subordinado tenía un amante... namjoon... un lobo y que esa noche tenía planeado contarle todo al licántropo.
Chanyeol no se conformó con aquel beso, y comenzó a desear aun más de aquel humano, desvistiéndole de una manera rápida dejándose llevar por su desesperado lobo interior, por otro lado Baekhyun besaba los labios de aquel alfa con pasión, mientras veía como sus ropas eran desprendidas, Baekhyun deseaba aquello tanto como Chanyeol por lo cual sus curiosas manos comenzaron a acariciar todo su torso tonificado.
- Bebé...abre tus piernas para mí.
Le susurró el lobo al oído para lamer el lóbulo de este y bajar con pequeñas lamidas hasta su cuello, Baekhyun tragó saliva obedeciendo, pues el nunca antes había tenido relaciones sexuales, más no sabía por que razón deseaba tenerlas con el lobo, cerró sus ojos fuertemente al sentir como el falo ajeno rozaba su entrada, pues era un miembro bien dotado y con un pequeño rugido Chanyeol empujo entrando lentamente en el interior ajeno, sin dilatación, sin lubricación, solo fuerza de voluntad para no comenzar de inmediato con las estocadas y lastimar al humano, Baekhyun gimió leve sobre los labios del lobo, sintiendo como pronto si interior era ocupado por aquel gran miembro...le dolía como el demonio pero trato de relajarse derramando un par de lagrimas de dolor, Chanyeol noto eso y beso cada lágrima, pues aunque se intente engañar aquel humano le importaba, ya que el nunca había tenido sexo con nadie... quería guardarse para su pareja.
- y...ya no duele Chanyeol.
Escuchó aquellas palabras, aquella dulce voz y besando sus labios comenzó a moverse en su interior, rugiendo de placer mientras su diestra bajaba al miembro ajeno para masturbarlo al ritmo de las profundas y certeras embestidas, Baekhyun gemía suavemente y sus uñas se encontraban el la espalda de aquel lobo, arañándole.
- hmm Chanyeol más.
Pidió el castaño gozando del momento, cegado por el placer, mientras el lobo con una sonrisa lujuriosa comenzó a embestir con un poco más de rapidez y fuerza llegando mas profundo en el interior ajeno, acariciando una y otra vez el punto dulce de su humano, llevando a este a la locura, tras un par de estocadas mas el castaño se corrió gimiendo el nombre del lobo, estrechando aun más sus paredes producto de la eyaculación por lo cual en poco rato el lobo acabó dentro del humano, llenándolo con toda su esencia.
- J...joder Baek.
Dijo Chanyeol con una sonrisa besando sus labios saliendo de su interior para acurrucarse junto al chico y abrazarlo.
- eso me gustó mucho.
Susurró el castaño correspondiendo su abrazo tratando de regularizar su respiración.
Y esa noche el lobo y el humano pudieron dormir de maravilla.
En el próximo capítulo:
-Kai detente...
Pidió Yi fan con un nudo en la garganta mirando la espalda del moreno, este volteo en su dirección y alzó una ceja.
- ¿Qué sucede? ¿tratas de decirme algo?
- Es solo que anoche... escuche al líder, teniendo relaciones sexuales con el humano.
El moreno al escuchar aquello cambió su semblante y tocó el hombro de su compañero.
- ¿qué? ¿tu... estas seguro de lo que dices?
YOU ARE READING
sobrevivir
FanfictionLa cuidad Yin era sin lugar a duda una ciudad llena de magia, pues era en esta misma donde habitaban los clanes de hombres lobos más poderosos del mundo, ellos eran felices solamente había un pequeño problema con el cómo convivían y eran...los mole...