El pequeño Hoseok había estado durante esta última semana preguntando por la cantidad de días faltantes para el cumpleaños de Yoongi a Nani, quizá Hoseok estaba tan ansioso que por eso preguntaba dos o tres veces por la cantidad de días, aunque... a pesar de preguntar varias veces para poder quedar conforme parecía que los días se estuviesen volviendo un poco mas largos de lo normal.
"¿y si el señor reloj esta colocando más horas en su espacio redondito porque quiere ser cuadrado?"
O simplemente las horas no estaban avanzando como lo hacían habitualmente.
“Señor reloj, ¿se ha quedado dormido? ¡No se duerma! Por favor, señor reloj”
Pero, si nos colocamos en el lugar de Hoseok, será un poco más fácil comprender porqué las horas se habían vuelto más 'largas' de lo habitual, solo necesitamos hacer algo muy sencillo, de hecho es algo que no necesita de tanta explicación e incluso esfuerzo.
Dormir las horas necesarias.
Solo eso, algo bastante sencillo, si Hoseok dormía las horas necesarias todo volvería a la normalidad, últimamente el pequeño estaba despertando más temprano de lo habitual y dormía mucho más tarde de las horas que estaban permitidas para el menor, por eso el día se volvía más largo y aburrido, y eso no era todo.
Hoseok se despertaba entre las 4-5 am y las ojeras en el menor se estaban asomando, y obviamente Nani y los padres de Hoseok también se incluyen en la lista de ojeras por el repentino cambio de horario del pequeño.
Nani se estaba levantando más temprano de lo habitual para intentar (y fallar en todas las ocasiones) llevar a Hoseok a su cama y que vuelva a dormir, algo que realmente tenía un resultado pero no en Hoseok, si no en Nani, quien acababa durmiendo. Los padres del pequeño estaban bastante sorprendidos por el cambio tan repentino de Hoseok, todos en aquella casa tenían más que claro que Hoseok era alguien que constantemente entregaba amor a quienes quería, pero en esta ocasión estaba siendo exagerado, no estaba durmiendo de manera adecuada porque los días pasaban y seguía sin saber cual podía ser el regalo para Yoongi.
Aunque esto tampoco era tan negativo, con esto Hoseok estaba demostrando que Yoongi era bastante importante para él, e incluso la familia de Hoseok ahora estaba bastante interesada en conocer a loa familiares de Yoongi para así formar algún vínculo y hacer que los pequeños conserven por más tiempo su amistad.
Pero, regresando al tema principal, quizá no era taan malo que aún faltasen días para el cumpleaños de Yoongi, aquello enserio le daba tiempo para pensar, pero, ¿Que podía regarle?
“¿Hoseok?” Nani caminó hasta Hoseok, lo había llamado varias veces pero seguía con su mirada en el suelo, se veía bastante concentrado “¿En qué piensas tanto pequeño?” se sentó cerca de él “¿Yoongi?”
“Yoongi...”
“¿Ya sabes que regalarle? ¿o aún no?”
“No, aún no” un adorable puchero se asomo en sus labios “¿Cuántos días faltan para su cumpleaños?”
“Ahora” miró su celular “faltan 18 días, aún tienes tiempo para pensar en un regalo” sonrió.
“Y hacer que tenga una sonrisa muuuuy bonita”
“Hoseok, Yoongi coloca una sonrisa muuy bonita con solo verte y lo sabes, aunque... Si quieres regarle algo especial será mejor que investigues sobre sus gustos y así darle una agradable sorpresa”
ESTÁS LEYENDO
Little Yoonseok ✏ myg + jhs
Fiksi Penggemar"¡N-no te acerques!" "¿Por qué?" preguntó Yoongi mientras observaba al menor con curiosidad. "¡Porque mi corazón saldrá de su lugar! y no quiero morir joven" Hoseokie colocó una de sus manitos en el pecho para sentir como su corazón latía con f...