El pequeño Hoseok se encontraba dando pequeños pasos al rededor de ese parque, ¿Que camino debía tomar para llegar a casa? ¿Cuál era el correcto? Realmente no sabía donde se encontraba pero sabía que uno de esos caminos llegaría a su casa, o eso esperaba.
“Hoa ¿Quieres jugar?” era el cuarto niño que pasaba por allí.
“Hola” Hoseok le dedicó una sonrisa.
“Oh, ¿jugar?” esta vez el pequeño le sonrió.
“Bueno”
Hoseok se levantó de la banca que había en el parque y acompaño al pequeño niño a jugar.
“¡Bang!” hizo una 'pistola' con sus dedos “¡bang bang bang!”
“Oh” Hoseok llevó una de sus manitos a su pecho “¡Me has disparado!”
“¡Soy el señor de los disparos! ¡Baaang!”
“¡Yo soy...! ¿Quién puedo ser yo?” dijo Hoseok mientras rascaba su nuca.
“Hijo, debemos volver a casa...”
Otra vez se quedaba solo.
5 pm
Nani llegó al recinto, saludó a las profesoras y entró al salón de Hoseok, ya que si él no estaba afuera del salón formado como los demás niños podía estar en la sala jugando, como algunas veces que iba a buscarlo y estaba dentro, pero Hoseok no estaba allí y sus cosas tampoco.
“Disculpe, ¿a visto a Hoseok?”
“¿Hoseok? Pero él no ha asistido hoy a clases”
“¿Qué? Pero, si lo traje hoy en la mañana, incluso fue a dejar sus cosas a su sala y luego salió... al patio... Sus cosas deberían estar colgadas”
“Pero no están, y tampoco lo he visto en las clases”
“¿Es una broma verdad?” Nani trató de mantener la calma, pero fue bastante difícil “Es que debería... Debería estar aquí, quizá vino a buscarlo su madre... O no... No... Hoseok ¿dónde estás?”
“¿Hoseok?” una mujer se acercó a Nani “Él estaba en el parque hace un momento”
“¿En el parque?”
“Si, creí que estaba esperando a alguien... Pero entonces... Está solo”
“¿Qué?... ¿Qué hace en el parque?”
“Es el que está a dos cuadras camino al terminal de buses”
“Terminal... Buses”
“Señor, ¿me puede dejar en mi casa?”
“Claro, tu casa queda en el recorrido entre...”
“¿Recorrido? ¿Qué es recorrido? ¿Eso me llevará a casa?”
“Joven si su casa está entre...”
5:25 pm
Nani se encontraba corriendo por las calles, mientras que la abuela de Yoongi junto a su nieto se encontraban esperando a Hoseok en el parque, por si llegaba a aparecer "Por favor no se muevan de aquí, puede regresar...yo se que puede regresar..." las esperanzas de que volviera no podían desaparecer, pero ver su mochila junto a el poleron que se había colocado en la mañana tirados en el parque la tenían el doble de preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Little Yoonseok ✏ myg + jhs
Fanfiction"¡N-no te acerques!" "¿Por qué?" preguntó Yoongi mientras observaba al menor con curiosidad. "¡Porque mi corazón saldrá de su lugar! y no quiero morir joven" Hoseokie colocó una de sus manitos en el pecho para sentir como su corazón latía con f...