“¡Nani llegó!” Hoseok se alejó de la ventana y corrió hasta la puerta “¡Nani llegó! ¡La puerta, hay que abrirle la puerta a Nani!” Hoseok trató de colocarse de puntitas y aún así no alcanzaba la puerta.
“Calma Hoseok” dijo la abuela mientras se acercaba a Hoseok.
“¡Nani! ¡Nani estaba en aquel auto!”
“Calma pequeño” la abuela sonrió “vamos a ayudarla a bajar sus cosas, ¿está bien?” Hoseok asintió “vamos” abrió la puerta.
Nani estaba sosteniendo algo en sus brazos, y al parecer el conductor del auto le había ayudado a dejar sus maletas en la entrada de la casa.
“¡Nani!” Hoseok se acercó a Nani y la abrazó, aunque fue bastante incómodo ya que Nani tenía algo en sus brazos.
“Hola Hoseokie, ¿cómo estás?” dijo Nani mientras sonreía “Hola abuela Jung”
“Hola Nani” la abuela se acercó a la recién nombrada y recibió lo que tenía en sus brazos.
“Espero no tener que volver a viajar” dijo Nani mientras entraba sus maletas y cerraba la puerta “Es bastante agotador...”
“Lo sé...”
“¡Nani!” Hoseok estiró sus bracitos y Nani lo cargó “Te extrañé tanto Nani” la abrazó.
“Yo también te extrañé muchísimo pequeño” Nani abrazó al pequeño con fuerza “pensé tanto en ti que solo quería volver y darte muchos abrazos”
“¡Te daré todos los abrazos del mundo! ¡Los mejores abrazos del mundo!”
“Que lindo eres” Nani bajó a Hoseok y recibió 'esa cosa' que tenía la abuela de Hoseok en sus brazos.
“Nani...”
“¿Mhm? ¿Qué sucede Hoseok?”
“¿Qué es lo que tienes en tus brazos?”
“Un bebé, tengo un bebé Hoseok” dijo Nani mientras sonreía.
“¿Es un bebé? ¿Cómo se llama el bebé?” dijo el pequeño Hoseokie bastante rápido.
“¿Cómo?”
“¿Cuál es su nombre?” volvió a preguntar.
“Oh, su nombre es Jungkook”
“¿Jungkook?” dijo Hoseok mientras miraba al niño.
“Si, así se llama”
“¡Es muy adorable! ¿Cuando despertará?” Hoseokie miró al pequeño “¡Nani acaba de sonreír mientras duerme! ¿Puedo jugar con él?”
“Claro que puedes, pero cuando se despierte” dijo Nani mientras acariciaba el rostro del pequeño Jungkook.
“Entiendo... ¡Nani se despertó!” Hoseokie estiró uno de sus bracitos y movió su diestra en forma de saludo “Hola Jungkook” le dedicó una sonrisa “¡Nani tu hijo es muy bonito! Quisiera tener un hermano... ¿Sabes dónde puedo conseguir uno? Si pido un hermano hoy, ¿Crees que llegue para mañana? Así podría jugar con él” sonrió.
“Hoseok, no puedes llegar pedir un hermano y que al día siguiente” Nani dejó escapar una risa bastante adorable “los bebés tardan en llegar”
ESTÁS LEYENDO
Little Yoonseok ✏ myg + jhs
Fanfiction"¡N-no te acerques!" "¿Por qué?" preguntó Yoongi mientras observaba al menor con curiosidad. "¡Porque mi corazón saldrá de su lugar! y no quiero morir joven" Hoseokie colocó una de sus manitos en el pecho para sentir como su corazón latía con f...