little m e m o r i e s » jhs

6.9K 1.3K 592
                                    

«first day»


- Hoseok...

- Está dormido -dijo el padre mientras tomaba la mano de su esposa-. No creo que sea necesario que te preocupes por ahora, solo relájate, el pequeño esta bien.

- Oír eso me deja muchísimo más tranquila -dió un largo suspiro-. ¿Sabes cuándo nos dejarán ir a casa?

- Aún no me han dicho nada, pero ya sabes, todo depende de ti.

- Debemos irnos lo más pronto de aquí...

- No te preocupes, nadie sabe que estamos aquí, todos creen que estamos de vacaciones fuera del país.

- ¿Seguro? No quiero que se aparezca por aquí mientras no puedo hacer nada.

- No vendrá, no te preocupes -dijo el padre del recién nacido mientras jugaba con sus manos.

- Te veo nervioso ¿no estás ocultando nada?

- No... Solo que... Quisiera que todo estuviera bien, ya sabes, no entiendo porque sucedió esto.

- Ya fue, no me importa. Esa mujer no tiene porque meterse en nuestras vidas.

- Ella solo estaba tratando de protegerte, ponte en su lugar.

- No la voy a perdonar, ¡JAMÁS! No tenía porque meterse en nuestras vidas... Me encargaré de juntar cada peso que gastó para darnos una casa y así no tendrá porque seguir metiéndose en lo que no lr corresponde.

«one year»

- ¿De qué se está riendo? -dijo el padre de Hoseokie mientras entraba en la habitación haciendo el menor ruido posible.

- Ha gateado hasta el espejo de la pared y se ha levantado... -dijo con una voz inaudible.


El pequeño Hoseok estaba apoyándose en el espejo con ambas manos para poder mantener un buen equilibrio, mientras que los padres de Hoseok seguían prestando atención a todo lo que estaba haciendo el pequeño.

Había estado riendose de su reflejo y los gestos que estaba haciendo mientras se miraba. Hasta que besó el espejo y notó a sus padres, trató de avanzar hacia ellos pero lo único que consiguió fue chocar frente al gran espejo y quedar sentado en el suelo de aquella habitación, se había golpeado un poco fuerte, así que comenzó a llorar, aunque no duró mucho porque a penas abría su pequeña boquita para llamar a sus padres entre lágrimas estos ya se encontraban abrazando al pequeño con todas sus fuerzas y llenándolo de besos, suaves besos que iban llenos de amor.

Hobbies del pequeño: estar entre los brazos de mamá y papá para recibir mucho amor.

«Two years»

- ¡Jung Hoseok! No puedes andar corriendo desnudo por la casa.

- No puedes pillarme~ -dijo mientras continuaba corriendo por todos los rincones de la casa.

- Hoseok tienes que bañarte... ¡Hoseokie los patitos se aburrirán si no te metes en la ducha!

- ¿Patitos? Nooo que no se vayan -Hoseok fue al baño- ¡A bañarse con patitos!

La madre de Hoseok tomó al pequeño y lo dejó en la bañera junto a los patitos que estaban flotando.

- Hoseok, no puedes venir a bañarte solo cuando dejemos juguetes en la bañera...

Little Yoonseok  ✏ myg + jhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora