m i s s y o u

3.7K 769 220
                                    

“¡Hola Hoseok!” dijo Nani mientras movía su mano en forma de saludo.

“¡Nani!, ¡tengo tantas cosas que contarte!”

Me imagino” dijo Nani mientras sonreía.

Antes que comience a contarte, te aviso que tengo contado los días, son tres” dijo mientras mostraba tres deditos  “y es mucho, ya deberías regresar”

“¿Estás contando los días?” Nani sonrió.

“¡Claro que sí! Tenemos que recuperar esos días de alguna forma... Nos quedaremos dormidos hasta tarde, eso haremos

No puedes dormir tarde, tienes que dormir las horas suficientes...”

Pero...”

Ya veremos como recuperar estos días, no te preocupes, ahora, cuéntame todo, ¿qué has hecho? ¿has dormido lo suficiente verdad? ¿estás comiendo bien?...”

Hoseok dejo escapar una dulce risita- Nani, si haces tantas preguntas no podré contestar todo...

Oh, lo siento” dijo Nani mientras sonreía.

He estado bien, comido bien y dormido bien” rió “lo único extraño es ver a papá acompañándome al colegio... ¡Es muy divertido!”

“¿Divertido? ¿Por qué?” preguntó Nani con curiosidad.

Hoseok se acercó a la pantalla y dijo de manera casi inaudible- Debo recordarle a papá donde queda el colegio -rió- siempre toma el camino equivocado...

“¿El camino equivocado? Pero... Pero si es muy fácil llegar a...”

Se coloca muy nervioso, es divertido” dijo Hoseok mientras comenzaba a reír.

Oh, no seas malo, a veces los nervios nos juegan en contra y hacemos cosas sin sentido...”

Bueno, no entiendo a los grandes, pero no importa... ¡Nani llegó un compañero nuevo a nuestro salón!”

Woaa ¿enserio?”

¡Si! ¡Es muy genial! Él es muuuuy inteligente, sabe muchas cosas y es menor que yo...”

“¿Entonces no va en tu salón?”

Si, va en mi salón, pero cumple años más tarde...”

Entiendo, cuéntame más...”

Bueno, el es muy inteligente y... ¡Tiene hoyuelos así como yo!”

“¿Hoyuelos?”

“¡Si!”

“¡Que lindo! ¡Quiero verlo!”

Si regresas pronto podrás verlo...”

Mm cierto”

“¡Oh! ¡Y conocí a dos niños más!”

“¿También están en tu salón?”

No, Jimin está en pre-kinder, TaeTae no sé... Creo que también está en pre-kinder...” dijo mientras hacía unos gestos bastante divertidos.

Jimin y TaeTae... ¿cómo se llama el niño de tu curso?”

“¿Cuál?”

“El niño que también tiene hoyuelos, no me dijiste su nombre

Te lo diré cuando regreses”

Oh, eres malvado eh... Bueno, cuando regrese me tendrás que decir”

“Nani... ¿cuando volverás?”

Aún no pequeño, tengo un par de cosas que hacer...” dijo sin muchos ánimos.

Entiendo, no te tardes, ya te extraño” dijo Hoseokie mientras sonreía.

Yo también te extraño Hoseokie, ¡oh! cuando regrese te llevaré a un nuevo lugar que hay cerca de la ciudad...”

“¿Un nuevo lugar?” preguntó Hoseok bastante animado.

Si, hay una tienda en donde venden de todo” dijo Nani mientras sonreía “Te llevaré y podrás escoger lo que quieras de allí, será un regalo de mi parte”

Yo no quiero regalos Nani, quiero que regreses” dijo Hoseok mientras que un adorable puchero se asomaba en sus labios.

Te prometo regresar, aún no, pero lo haré ¿si?”

“¡Lo prometiste! No vayas a olvidarlo...”

No lo haré pequeño” dijo Nani mientras le dedicaba una de sus mejores sonrisas a través de la pantalla.

Nani... tu cabello se mueve de forma divertida, ¿hay viento?” Nani asintió “¡Debes abrigarte Nani! Te puedes resfriar, y no es bonito estar enfermo...”

No te preocupes Ho...”

“Señorita debe entrar”

Ya voy... Hoseok” volvió a mirar la pantalla “pequeño debo cortar, hablamos otro día ¿si?”

Bueno, cuidate Nani” dijo el pequeño mientras movía su manito en forma de despedida.

Cuídate también...”

Y un "Fin de vídeo llamada" apareció en la pantalla.

Señorita...”

Ya voy, ya voy...”

“Entre en la casa, es tarde y estar afuera es peligroso”

Ya lo sé, ¿qué edad cree que tengo?” dijo Nani sin muchos ánimos “¿acaso tengo cinco años?”

No quiero molestarla, solo me preocupo de su salud y...”

“Ni siquiera me conoce, no exagere

Dicho eso Nani entró en la casa, estaba bastante incómoda en aquel lugar, lo único que quería era irse de allí y volver a su hogar.

Ni siquiera había notado cuando comenzó, pero su vista se había vuelto borrosa, sus mejillas estaban mojadas y todo eso era por culpa de las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos. ¿Por qué estaba llorando?

Little Yoonseok  ✏ myg + jhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora