Sinner - I.

460 68 6
                                    

Decidi agarrar la mano de la muerte. Dejando que alguien inocente me llevase hacia ella. Y deje que este ciegamente me guiara hacia una trampa que yo mismo coloqué. Y al llegar, me deje arruyar en sus frios brazos. Pude conocer su palacio. Y senti su amable cariño hacia mi.

Pero soy alguien terrible. Que hubiera sido mejor nisiquiera haber considerado mi creación. Pues ante aquel trato cariñoso yo siempre carge una arma conmigo. Para que en cualquier momento que se descuidase, mi arma le apuntara.

Jugue con mi propia vida, y no lo negare, en principio esto iba a ser con fines egoistas que solo me beneficiarían a mi.

La droga mataria a Nagisa. Irina sería la culpable. La clase E desaparecería. Y yo escaparia.

Pero, existe algo de piedad que ella cultivo en mi antes de morir.

De mi mentora, la mujer que me demostró el lado bello de la vida y abrazo mi corazón. No le importo las espinas que lo cubrían, lo abrazo y acepto que aquellas espinas le tocasen como si de petalos se tratasen.

Estoy agradecido con ella. Y siempre lo estare. Por eso, en los pocos dias que me quedan. Rezaré en su nombre. No importa si dios no perdona mis pecados. No importa si la sociedad me trata como la escoria que soy.

Si ella me perdono, y me dio una segunda oportunidad, le dare las gracias antes de finalizar el dia.

Porque no me importan las opiniones de los de mas. Para mi, la suya siempre sera la principal.

Incluso si ella ya no esta aqui.
.
.
.
Dime, ¿Crees que yo pueda cambiar?

Todos son Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora