Nota de Autora.💚

307 21 5
                                    

*limpiando el polvo y las telarañas*

Oh, ¡Hola, hola! ( owo)/

¡Puff! Hace tiempo que no toco esta historia. (Y las otras no son la excepción)

¡Perdón! ¡Enserio lo siento! He dejado está historia tirada desde creo ya casi un año, pero al menos déjenme decir mis razones del porque la deje tanto tiempo en un "hiatus silencioso" -por llamarlo de alguna manera-.

Si la verdad, no te interesa mis motivos y solo venías a leer el epílogo, ¡No te culpo! xD

No soy nadie para obligarte, eres libre de ir a leer lindas [o dolorosas(?] historias de tus otps. 💞

Así que, ¡Gracias por leer!

Para las personas que si tiene curiosidad:

Hay lectores(o lectoras) que están desde un inicio y fueron muy, MUY pacientes conmigo, lo cual agradezco mucho mucho.💙💙💙
Pero tampoco soy nadie para tener rencor, entiendo que ha de haber un punto en el cual se fue toda esperanza de actualización. úwù

Bueno, ya comenzando a explicar mis razones para no hacer esto más largo...

Primero que nada, hubo un punto en el cual la historia no me convenció del todo, a pesar de releer los capítulos una y otra vez buscando inspiración, simplemente sentía que -a causa de mis grandes tiempos en los cuales se publicaba cada capítulo, es decir, quizá de dos a tres meses-  el sentido de narración cambiaba. Ya sea de bueno, a mediocre, a pasable y así sucesivamente.

Otra de las razones que me disgustaron fue el -aun que me duela decirlo- forzado Karma × Nagisa. Porque si, es forzado.

No me malentiedan, desde un principio está historia estaba enfocada en Koro-sensei. Sin embargo, mi fanatismo era enorme, además, la mayoría de mis seguidores me seguían por mi primera historia (la cual también considero muy forzado el karma×nagisa) "mírame".
Y tristemente de una u otra manera me sentía obligada a añadir a ese par con un... ¿transfondo? romántico. Me sentía forzada desde el punto de no decepcionar a mis lectores, hasta en el que yo misma me forzaba a ponerlo dentro por mi amor a la pareja.

Ya con el paso del tiempo entendí que la pareja solo se veía como una excusa, por lo cual, no sé extrañen el porque en el epílogo no sé menciona alguna pista sobre si terminaron juntos, aún así, se los dejo a su imaginación.~

Pero aprovecho para avisar por aquí que la razón del porque no menciono alguna de las parejas es porque en verdad quería enfocarme en dar un final y no una relación.

Otra de mis razones fue por los constantes bloqueos creativos. Mediante avanzaba la historia sentía que solo inventaba algo al azar. Mis ideas se acababan, y a pesar de tener en cuenta como sería el final, me la pasaba pensando y pensando en como es que llegarían hasta allá.

Y, bueno, mi razón más importante de la cual es culpable que tampoco toque las otras historias. He dejado el fandom. Desde hace mucho tiempo que he dejado el fandom. De hecho, no sé ni cómo llegué a escribir el capítulo 6, pues en ese momento mi interés hacia ansatsu kyoshitsu era muy poco. Ya no estaba tan enganchada al anime, más sin embargo, es un anime del cual no me arrepiento de ver y se ha ganado un puesto dentro de mis favoritos.

Si se han llegado a dar cuenta, muchas de las historias que tenía publicadas sobre esta pareja o el anime en general ya no están en mi perfil. Y es por la misma razón. Deje el fandom y estaba escasa de ideas. Haber publicado tantas historias cuando estaba empezando a dejar el fandom fue un error.

Sin embargo, me gustaría al menos volver a retomar una y acabarla como es debido. Pero bueno, eso lo dirá el tiempo. úwù

También, he de admitir que la razón del porque el gran salto de tiempo es porque quería ya darle un final a esta historia, no me gustaría dejar la historia sin terminar después del gran apoyo con el que había sido recibida. Aunque como pueden ver, tarde mucho en poder dar uno.

Siendo sincera, tenía planeado un final no tan feliz, en donde Koro-sensei simplemente no llegaba a sobrevivir. Pero, tomando en cuenta que este sería un "final alternativo" no podría hacerles eso después del final que nos dió Matsui.

¡Ahora sí! Nuevamente me disculpó por mi ausencia, en especial por no dar un aviso o haber dicho algo al respecto. ówò"

Y, si has seguido está historia desde el inicio, te agradezco mucho el haber sido tan paciente conmigo. Lamento haberles decepcionado. </3

¡¡Muchas gracias por leer!!

—nini.

Todos son Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora