~Mia~
Era un día muy caluroso en el estado de Arizona. Sin embargo eso no iba a opacar mi felicidad, estaba segura que hoy tendría el mejor día en toda mi vida.
Me desperté a la 5:40am para alistarme, quería llegar temprano al instituto, ya que hoy iban a anunciar los finalistas para el show de talentos, y yo tenía planeado ser la primera.
Me arregle con lo mejor que tenía, ya que todo tenía que salir perfecto.
Baje al comedor y ahí ya estaban mis padres, tomando el desayuno con mi hermano mayor, Tyler. Y mi hermana menor, Emma.
—Buenos días familia. —Dije con la mayor sonrisa.
—Al parecer alguien se levantó de muy buen humor.—anunció mi padre, mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla.
—¿Cómo no estarlo? Con una familia perfecta, el novio ideal, y con la seguridad de que seré la primera finalista del show de talentos.— Contesté con mucha seguridad.
Le eché un vistazo a mi hermano y vi que me miró con cara de desagrado.
—¿Qué pasa Tyler, no estás feliz por mí?. —Pregunté, sentándome en la mesa.
—Si Mia, todos estamos felices de que el mundo gire a tu alrededor. —Dijo de forma sarcástica, mientras rodeaba los ojos.
—No es mi culpa ser así. —Dije dándole una sonrisa de las placenteras, y él me devolvió con una mirada fría.
—Bueno, cariño. No dudo de que vayas a tener el mejor día. Tyler, lleva a las chicas a la escuela, yo ya me tengo que ir. —Dijo mi papá, dándole un beso a Emma.
Mamá apareció corriendo con mi desayuno.
—Si, yo también tengo que ir, voy muy atrasada. Adiós chicos, que tengan un buen día.
Mis padres salieron volando de casa. Mientras tanto la mesa se quedó en silencio. Mi hermano estaba molesto y a Emma no le gusta hablar conmigo.
—Vámonos. —Dijo Tyler fríamente, parándose, y junto con él también lo hizo Emma.
—Pero ni siquiera he terminado...— Él me interrumpió.
—Pues te quedas.— Rechiné los dientes pero no dije nada, él no iba volver mi día miserable.
Me paré corriendo y lo alcance justo cuando estaba montándose en el auto, me subí y él arrancó al instante a la escuela. Nos quedaba bastante lejos, por eso íbamos en auto siempre y también es la razón por la cual no me iba caminando.
Íbamos en viaje y veo a Emma por el espejo retrovisor a Emma leyendo un libro con cuentos de hadas y princesas.
—Emma ¿qué haces todavía leyendo esas cosas? Te advierto, son una pérdida de tiempo. — Le dije quitándole el libro.
—Mmm, yo aún quiero creer en él ...—susurró.
—Mia, si tú mataste tu niñez no significa que ella también tenga que hacerlo.
—Para tu información, Tyler. No estoy hablando contigo. Emma necesitas aprender a vivir la realidad. Esto es basura que no te va a servir de nada.
—Mia, déjala en paz.
—No, Ty. Está bien— dijo Emma, mientras cerraba el libro y bajaba la mirada.
Tyler me dió una mirada asesina, la cuál no le devolví.
—Emma, debes entender que te digo esto por tu bien.
—Mia, ya cállate. —Me dijo Tyler. Después de eso, el camino a la escuela fue en silencio sepulcral, nada más se oía el sollozo de Emma.
Llegamos a la escuela y me bajé lo mas rápido posible, ese aura negro no podía dañar mi día. Entré y lo primero que hice fue buscar a Jake, mi novio.
—Mia.— Escuché que me decía Peggy, la chica con la que a veces me juntaba para hacer las tareas.
—Dime peggy, que sea rápido tengo mucho que hacer...—ella me interrumpió al instante.
—Ya publicaron los finalistas, quieres...—. No la deje terminar, salí corriendo al pizarrón de publicaciones, el cual ya estaba lleno de personas.
—Disculpen...—. dije empujando.—Permiso. Muévanse. Finalista pasando.— Hasta que llegué al frente. Busque mi nombre y entonces... Sentí como si un cubo de agua me cayera encima.
Hola, quería dejar en claro que está novela no es mía, es una adaptación. Espero que la disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
'Princesa Por Error'
Teen FictionUn secuestro. Una boda. Ser princesa por error. ¿Finalmente tendrá su propio cuento de hadas o será una pesadilla hecha realidad?