Capitulo 4

112 4 0
                                    

~Nicholas~
Me quede fuera de casa hasta el día siguiente.

*Esa Madrugada*

Tocaban la puerta del Palacio de forma desesperada, haciendo despertar a todo la familia real.
Cuando Kevin bajo, vio a sus padres reunidos con los guardaespaldas.
—Sepan disculparme altezas pero lo que sucede es que le han traído lo que pidió. —Dijo uno de los hombres, mientras se abría paso para mostrarnos a su compañero, que traía en brazos a una joven inconsciente.
—¿Tan rápido?—Dijo la reina.
—Si no fue tan difícil.

Kevin, la reina y el rey se acercaron, mientras la observaban detalladamente
—Demasiado delgada. —Dijo el rey solemnemente.
—No, es perfecta para Nicholas. Es bonita y si bien luce muy delgada, no hay nada que una buena comida no pueda arreglar. ¿Tú que opinas, Kevin? —Le preguntó la reina a su hijo.
—Estoy con mamá, está bien para ser princesa. El único problema es que está mojada y toda desaliñado. — afirmó el último con desaprobación.
—Eso es lo de menos, tu llévala donde Marissa y dile que le dé un baño a la joven y le ponga algo apropiado, y luego subanla al cuarto de mi hijo.
Los Hombres se fueron con todas las órdenes.
—¿Creen que Nick la acepte? —Preguntó Kevin.
—No importa si la acepta o no, debe aceptar lo que se la ordenado si quiere ser rey de Hungría. — Sentenció el rey.
—Cariño, mejor vayamos a descansar. Mañana será un día muy difícil.— Diji la reina.

A la mañana siguiente, mientras todos estaban desayunando, llegó Nicholas. Esta intentando pasar sin ser visto.
—Nicholas. —Me llamó mi padre.
—Buenos días, familia. —Salude, intentando parecer inocente.
—¿Dónde estabas?— Preguntó seriamente mi madre.
—En lo de Charlie.
—Sube a tu cuarto y baja rápido a desayunar.
Me quede parado observándolos, se me hizo raro que estuvieran tan tranquilos.
—Nick, te acompaño. —Dijo Kevin, yendo tras de mí.
—¿Qué pasa, Kev?.— Él tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—Hay una gran sorpresa.— Dijo, con una sonrisa de oreja o oreja.
—Kevin ¿De qué estás hablando?
—Mmm, prefiero que lo descubras por ti mismo.
Mis ojos se iluminaron. —¿Me compraron un perro?—. Kevin me miro con mala cara.
—No, tonto. Cuando entres sal al instante, que quiero ver tu expresión.
Termine de subir las escaleras y  al abrir mi cuarto, me quede congelado. Había una chica en mi cama, y solo pude pensar en que lo habían conseguido. Habían encontrado a mi futura prometida. Me acerqué a la cama para verla mejor y en realidad era bonita de cara. El vestido que tenía resaltaba unas pequeñas curvas y su cabello estaba esparcido por toda la almohada. Lucía hermosa y perfecta para ser una princesa. Cómo estaba profundamente dormida, me acerqué para oler su cabello y justo giro su cara, dejándonos a escasos centímetros, lo que me permitió ver sus labios, los cuales eran muy bonitos.
Y en ese momento se despertó, sus grandes ojos marrones pasaron de estar confundidos a enojados y bueno, no fue muy buena idea estar tan cerca...

Holaaa! Espero que les guste y disculpen la demora :)

'Princesa Por Error'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora