~Nicholas~
Estaba en mi cuarto tocando el piano como es recurrente en mi rutina. Gracias a que mis padres me obligan. Según ellos, un príncipe debe aprender a tocar, al menos, dos instrumentos musicales.
—Tocas muy bien. —Dijo Melody, saliendo de las sabanas de mi cama
—Si, lo sé. ¿Te desperté?. — Le pregunté, mientras dejaba de tocar.
—Claro que no. Ya debo irme y pasar por mi habitación a cambiarme, antes de que Thomas baje y no me encuentre ahí.
—Pero no tienes que irte temprano. —Le dije, mientras la abrazaba por la espalda.
—Si, tengo que irme cuanto antes. La semana pasada casi me descubren y dudo que quieras que me saquen. ¿O si?.— Me dijo, mientras se soltaba y recogía su ropa, la cual estaba esparcida por el suelo.
—No, porque sino no tendría con quien entretenerme en la noche.— Ella me miró un poco consternada.
—Sólo soy una diversión para ti, Nicolás. — La miré con dureza, mientras me alejaba.— Si piensas que esto es algo más que sexo, entonces estás equivocada. Cuando empezamos esto acordamos que no habría otra cosa.
Si bien Melody era hermosa y tenía un cuerpo increíble. No podríamos ser algo más, no cumple con los requisitos que se necesitan.
—Cariño, hay algo que debe quedarte claro. Soy un príncipe, estoy destinado a casarme con alguien importante y lo sabes. — Se quedó callada porque sabía que no tenía nada que replicarme. Se vistió rápido y se fue.
Salía de darme una ducha cuando tocaron a mi puerta.
—Pase. — Grité, mientras buscaba que ponerme.
—Buenos días, hermanito. —Era el muy pegajoso de Kevin, no hay día que no pase por mi cuarto.
—¿Qué querés? — Le dije con cara de pocos amigos.
—Sólo pasaba a decirte que papá y mamá te solicitan en su oficina, es algo importante.
Una vez que Kevin se fue, me puse a cambiarme y de repente caí en la realidad. Mis padres sabían lo mío con Melody y querían darme la estúpida charla, otra vez.Subí a la oficina de mi padre y toque la puerta.
Mis padres eran el rey y la reina de Hungría. Eso significa que somos herederos de una gran fortuna y que uno de nosotros va a herederar el título. Mi padre estaba decidido a a pasárselo a mi hermano Joseph, pero el mismo no quería la presión de casarse de joven y someterse a las estrictas reglas. Así que decidió irse a terminar sus estudios universitarios. Después estaba Kevin, pero tampoco quería. reconsideraron la idea de Kevin pero tampoco quería, así que se casó en secreto. Mi padre estaba decepcionado y se negaba a aceptar el matrimonio pero mi madre habló con él y finalmente entró en razón. Y eso me dejó a mi, el último heredero y por ende, el único que no tenía oportunidad de negarse. Así que me dijo que cuando cumpliera 19, empezaba mi entrenamiento. Hace una semana cumplí los 19, así que mi momento ya había llegado.—Nicholas, entra. —Oí la voz de mi madre.
—Buenos días, padres. —Dije cortésmente
—Buenos días, Nicholas. Toma asiento, tenemos que hablar. —Dijo mi padre. — Como bien sabes, necesitamos un futuro heredero para rey y debido a la situación con tus hermanos, tú eres la opción que me queda. —Esboce una gran sonrisa, aceptaría con todo gusto ser rey.
—Pero hay un inconveniente.
—¿Cuál? Si se puede saber. — Mi madre se rió por lo bajo.
—Cariño, para poder ser rey debes casarte, o por lo menos, comprometerte.
Mi cara pasó de felicidad pura a horror. ¿COMPROMETIDO?—Pero... dijeron que me podía casar después de convertirme en rey, no antes.
—Y así era, pero el parlamento decidió cambiar eso...—. Dijo mi madre, mientras me miraba con lástima.
—¿QUÉ? PERO...¿USTEDES NO PUEDEN HACER NADA? —. Grité con histeria. —No puedo comprometerme a esta edad y mucho menos con cualquiera.
—Nicholas, siéntate. Primero, debes calmarte. No hay nada que pueda os hacer, ya está decidido. Hemos enviado a buscarte candidatas para ello. Podrás conocerlas y ver la que mejor cumpla con lo requerido. Ya sabes que una vez que seas rey tienes que tener, aunque sea, un hijo varón.
—No. Me niego, no pienso comprometerme de esta forma.
—Nicholas, ya es muy tarde. Ya presentamos la idea y han aceptado. Quieras o no, tendrás que casarte.
—Pero...— Mi padre me interrumpió.— Tranquilo, tu novia no será una cualquiera, ya hemos asignado el trabajo a un grupo calificado.
Me levanté y salí disparado, baje al estacionamiento de mis autos y me subí al primero que vi.
No puedo creer que me hagan esto, soy el único dispuesto a este papel y así me pagan. Casandome y con una completa extraña.Holi! Nuevo Capitulo♥
ESTÁS LEYENDO
'Princesa Por Error'
Teen FictionUn secuestro. Una boda. Ser princesa por error. ¿Finalmente tendrá su propio cuento de hadas o será una pesadilla hecha realidad?