~Mia~
Después de la escuela, llegué a mi casa y me di un baño relajante antes que mamá llegue. Tras eso, me cambié y decidí acostarme un rato para poder procesar lo que me había pasado y llegué a la conclusión de que el universo me odia.
Estaba por dormirme cuando escucho que alguien me llama.—Mia, mamá te espera abajo. —Me dijo la pequeña Emma.
—Está bien, ya bajo. —Me puse mis converse y bajé.
Mi mamá estaba esperándome en el sofá, con una mirada distante.
—¿Querías hablar conmigo? — Ella volvió en si y me miró de forma extraña.
—Hija siéntate, tengo que hablar contigo. Tengo una gran noticia para darte. — Lo dijo con una sonrisa pero está no le llegaba a los ojos.
—¿Qué pasó mamá? —La interrogue con preocupación.
—¿Recuerdas el concurso para poder estudiar en el extranjero? —asentí.
—Hoy me llamaron al trabajo y resulta que soy la finalista.—¡Ay mamá! Felicidades, es una excelente noticia. ¿Por cuánto tiempo es?
—Mia. Si decido irme, no creo que vaya a volver.— Me dijo mientras evitaba mi mirada.
—Espera... ¿Qué? ¿Cómo? — me levanté histérica.
—Me van a dar una casa y un trabajo estable.
—Pero ¿qué pasa con la escuela y el trabajo de papá?.—
—Mmm...ya tengo arreglado todo, Tyler está en su último año y le vendría bien la experiencia y Emma recién esta empezando, así que se acostumbrará.
—¿Qué hay conmigo? ¿Y con papá? Te olvidaste de nosotros. —Le grité.
—Cariño, con tu padre llegamos a un acuerdo. Ustedes se quedan, Tyler quiere estudiar en el exterior y Emma es muy pequeña, me necesita.—La vista se me nublo, las lágrimas caían más rápido que nunca.
—Es decir que me abandonas por un trabajo...
—No, Mia. No lo veas de esa forma, yo nunca te abandonaría. —Se acercó, mientras intentaba abrazarme.
—NO, NO ME TOQUES. ¿Cómo podes hacerme esto? Primero, soy la última en enterarme y ahora ni siquiera sé cuando te voy a volver a ver.
—No te dije nada porque sabía que no ibas a tener la madurez suficiente para entenderlo...— no la deje seguir.
—¿Yo soy la inmadura? Te vas para no volver y tu excusa es que no soy madura? Increíble.— Me dirigí hacia la puerta.
—Mia, espera, hablemos.
—¿Cuándo te vas? — Le pregunté, con la mano en la manija de la puerta.
—El lunes...— No podía ni ver bien por todas las lágrimas.
—Cuando estes en ese avión, asegúrate olvidarte de mí porque a partir desde este momento deje de existir para vos. —Abrí la puerta y salí, dejándola con la palabra en la boca.
Afuera estaba lloviendo, así que comencé a correr sin rumbo alguno. No podía creer que la que me dio la vida, una de las personas más importantes que tengo, me abandonara por un trabajo.
Después de lo que parecieron horas, llegue al parque que había cerca, suele estar abandonado, ya que nadie pasa por aquí. Me senté en un árbol y las lágrimas que estuve resistiendo comenzaron a caer, mientras se mezclaban con la lluvia que caía sin cesar.
Una vez que pude sacar todo, me levante y me puse a caminar sin rumbo. No quería volver y enfrentarme a mis padres en estos momentos, no tenía la fuerza para hacerlo.Mientras estoy sumergida en mis pensamiento, pasa un auto negro a toda velocidad y me empapa de agua (bueno más de lo que estaba), así que enojada, cogí una piedra y se la lance. El problema fue que le dió y el auto se detuvo...
—Mierda. —Dije cuando vi dos hombres bajando del auto, sin chistar di media vuelta y me fui corriendo, tratando de escapar de ellos. Me giro para ver si me estaban siguiendo cuando me tropiezo y me caigo, golpeandome la cabeza. Se me nubló la vista y comencé a perder la conciencia, lo último que escuché fue lo que decían estos hombres.
—Ella será perfecta para Nick.—Después todo se puso negro.
Holaaa nuevo capitulo♥ Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
'Princesa Por Error'
Teen FictionUn secuestro. Una boda. Ser princesa por error. ¿Finalmente tendrá su propio cuento de hadas o será una pesadilla hecha realidad?