Llegue a casa y el no estaba, y las palabras de Martha me resonaban una y otra vez en mi mente. Y me convencí de que no todo estaba perdido y que aria todo lo que fuese necesario para no perder a mi familia... Y por primera vez en mucho tiempo surgió una esperanza.
Sonó el celular mi madre me llamo y me pregunto que como estaba la situación no le mentí le dije todo, le conté que pensaba luchar por el, aunque no tenia deseos de mirarle la cara ... Ella me respondió recuerda que en la biblia dice que una esposa debe ser sumisa, que la mujer sabia edifica su casa. Mas la soberbia la destruirá, acepte la dirección de mi madre, con el fin de ponerlo en práctica, cuando se me hubiese pasado todo lo malo que sentía, y aun cuando borrara de mi mente la sensación de sentirme como una poca mujer.
Luego hable con mi hijo me contó que en la escuela lo habían puesto a jugar béisbol y que le gustaba mucho y aun estábamos hablando cuando llegó Eduardo y con señas me pidió que le pasara el teléfono para hablar con el niño, me despedí de Eduardito y le pasa el teléfono e inmediatamente subí a mi habitación y luego el subió y yo estaba en mi cama , me susurro al oído.
- Helen tienes un minuto necesitó hablarte.
No le respondí, parecía dormida y salio y solo expreso descansa.Al día siguiente Martha.. Muy temprano me llama y me dice.
-Helen escucha bien, hoy no iras a la oficina ya ha llegado mi hermano, quiero que hoy cocines y le lleves algo rico a tu esposo al trabajo y estés pendiente a las 4:pm iré por ti a tu casa, vamos a comprar algunas cosas, ya han comenzado tus vacaciones me he fijado que en los últimos años no te la he dado, ya la tienes no dejo que yo expresara una sola palabra y colgó el teléfono.Y así lo hice...cocine una de las comidas que le fascina a mi esposo ... Y al medio día fui a llevar le, el almuerzo y me encontré a su secretaria en la oficina llevándole que comer, le dije no es necesario , le he traído algo mucho mejor... No hay nada mejor como la comida de casa verdad amor?
Dijo Eduardo.
- Helen que sorpresa.
-No hay por que. Cariño después de todo aun soy tu esposa .
La secretaria Exclama: -con permiso.
Le respondí:
-Gracias que eficiente eres.
-Helen para la próxima avisas cuando vengas a la oficina .
-pero Eduardo amor . Entre nosotros no puede a ver secretos.
-Que secretos? Me refiero a que siempre salgo a almorzar y para así esperar te.
Me llene de tanta ira y pensé ... Sera para avisarte para que no traigas o te encuentres con tu amante .y le respondí con una sonrisa altanera
-Si amor lo tendré en mente para la próxima, ya me voy disfruta tu comida.Regrese a casa y pensé tanto en la actitud y el disgusto de la secretaria al verme y me hervía la sangre con solo pensar que con ese modelo era que mi esposo pasaba tiempo y hasta noches.
Al llegar Martha le conté, me subió en el carro y dijo vamos a pensar en como darnos cuenta quien es la amante.
Mientras es hora de que tu mi reinas te consientas un poco, iremos hacernos limpieza facial y a comprar ropas.
-No como crees, no puedo ha aceptar eso.
-claro que si puedes considerado un adelanto del bono de navidad jajaja.
-Quien te gana amiga mía.Pasamos la tarde entera buscando nuevas prendas. Las cuales, Marthas me la buscaba un tanto Sexi pero igual no perdían la elegancia y refutaba .
-Martha no me pondré nada de eso.
- si cariño si lo aras.
Entre carcajada le decía.
-solo si sacara a mi otra yo. Me pusiera peluca y me vistiera sexi y le dijera oye tu aquí tienes este bombón y así elimino a la amante y quedo yo y yo en el juego jjj.
-Bien Helen ....muy bien estas cooperando, buena idea.
-Solo ha sido sarcasmo.
-Pues buen sarcasmo, me alegra que aun siendo sarcástica seas inteligente, me alegra verte contratado el primer día que te ví. Siento que no me equivoque jjj es que lo sabía que no me equivocaría... piensa Helen lo que puedes eliminar es lo que puedes ver...es mejor tener al enemigo cerca, que tenerlo lejos...
- Martha por Dios que absurdo.
-No lo es. oohhh bien ve y pregunta le a tu esposo quien es su amante. No te va a decir...obvio que no.
-correcto...pero aun pienso que el me va a reconocer.
-Tranquila es que aun no has visto el poder del maquillaje y una prende ajustada .
-sigo pensando que es una locura.
- de las locuras han resultado algo bueno aveces hay que solo atreverse.
-si pero Marhta en yo ser la amante de mi esposo.
- No solo la amante si no la numero uno.Después de tanto pensarlo fuimos al centro de belleza y allí creamos a mi otra yo. Me veía tan diferente tan esbelta tan sexi, tan guapa como si los problemas no me agobiaran, no tenía ojeras para testificar los malos rato que había pasado. Lucia como nunca.
Helen había desaparecido.No parecía yo, yo misma no me reconocí, mi cabello es castaño y largo y tenia una peluca pelo roja, ni siquiera sabía que tenia curvas, y los tacones reflejaban en mi porte y clase, definían mi postura. Y así salí junto con Martha.
Note, como los hombres no despejaban su mirada sobre mi.
Llegamos a la empresa en la cual trabaja mi esposo, los nervios no me dejaban.
Le dije a Martha es muy rápido con que excusa iremos allá.
-Tranquila ya he pautado una cita con Emilio suarez, el presidente y con Eduardo con el pretexto de una posible asociación... Me quede sin comentario para refutar.Entramos, Martha nos presento.
-Buenas tardes caballeros agradezco que nos atiendan a estas horas, Ella es Georgina Montilla la nueva vice presidente de Martha publicidad y bueno caballeros sorprenda nos.No dejaba de mirar a mi esposo, y no se percibió que yo en realidad era Helen, mientras hablaban el no había notado mi presencia de manera directa y Martha me lanza al medio haciendo me una que otras preguntas.
-Di me Georgina que opinas de las instalaciones o los productos que nos ofrece suarez conrporathion.
Y al momento de pronunciar la primera palabra alzo sus ojos y dirigió su mirada hacia a mi persona..su mirada pesaba tanto. Y aun así respondí. Mi voz salia fina y calmada.
- me parecen bien estructuradas, pero pienso que con mayor eficacia resultaría aun mas el método de propagación o lanzamiento de un producto en contexto a las dos empresas... Hablaríamos con el departamento de mercado logia y bueno analicen el proyecto y esperamos su respuesta.
Martha añade.
-ya saben señores, en caso si aceptan la propuestas estarán trabajando continuamente con Georgina me ausentare de algunas reuniones, Georgina es como mi otra yo, ya sabes Eduardo me tratas a tu colega muy bien.
Y bueno caballeros esperaremos su respuesta. Pasen buenas!!!
ESTÁS LEYENDO
La Amante de mi Esposo
RandomLa vida de Helen se ve cada vez envuelta entorno exclusivamente al ámbito laboral, de la misma manera su esposo Eduardo y con esto, cada vez mas, se va apagando la trayectoria de su matrimonio. La monotonía es otro factor influyente en la vida de a...