Capitilo Vll

10K 562 13
                                    

Han pasado varios días, y con ellos semanas a lo que resume que han pasado varios meses y estamos en la cúspide del proyecto.

Y ciertamente mi relación con Eduardo ha mejorado, ahora Georgina no es solo su compañera de trabajo también es su amiga y casi confidente, el único problema que como aspirante a ser su amante me va excelente pero como su esposa no, aun esta dolido por el beso que me dio Rafael y claro que el piensa que hubo mas y aun no quiere verme, solo apena me contesta las llamadas, y no pasan de dos minutos. Tampoco nada ha estado fácil en la oficina por que claro Nancy tampoco pierde el tiempo sus insinuaciones no han estado en rebajas, al contrario.

Me queda decir que en estos meses no me he aburrida y verdaderamente he aprendido el verdadero significado de paciencia.

El día de hoy a transcurrido rápido no he tenido chance de hablar detenidamente con Eduardo y entre trabajos y trabajos, la presión aumenta en saber que ya se ha cerca el gran día, el lanzamiento de nuestro proyecto.

Era la 9:23pm ya me marchaba a casa, el día es viernes y el estrés de la semana entera me aturdía y solo quería descansar.

Llegue a casa y calente un poco de comida mientras me duchaba y recibí una llamada, era Martha avisando me que mañana regresaría de su viaje y que la pusiera al corriente de todo lo que había acontecido.

Le conté detalle por detalle, y solo dijo.
- What problem, this is crazy!!!.
-oh yeah, you know, my life is wrapped in confusion and more co fusion....but you know l'm enjoyin it.

Luego le dije: -hey!!! espera...
por que hablamos en Ingles.
Me respondió.
- It's that l'm on the plane and beside me there is a relative of my husbaned who is extremely curious and thank God he does not speak English.
- ok l understand.
-you better go rest,l know you must be tired, see you tomorrow, by, darling.

Luego cene , le mande un mensaje a mi madre diciéndole que en la mañana iría por mi hijo e Iríamos a pasear los tres.

De igual forma en la mañana fui a casa de mi madre y nos fuimos al parque y allí pasamos un lindo día aun mas con las deliciosas galletas que prepara mi madre que tanto nos gustan a Eduardito y a mi, estoy casi segura que la receta secreta es la canela rallada y esencia de vainilla. Eduardito estaba feliz me contó que su padre había ido en los últimos días muchas veces a casa de mi madre para jugar con el.

Y mi madre, me contó que la trato como siempre, con mucho cariño y que no me mencionó en ningún momento.

Luego los lleve a casa y me marche a laborar mi hijo quería marcharse con migo... Y vi la lágrimas en sus ojos ,como descendía y solo me dijo..
-Mami me haces mucha falta, te he extraño...quiero que me cantes como antes para que juguemos...mi abuela no se sabe la canción ni los juegos.
Sus palabras me confrontaron. Le dije.
-veras amor que pronto sera como antes y estaremos en casa todos...y yo también te hecho de menos mi niño...y mientras tanto mi amor te pediré un favor, siii?
-si mami.
-Gracias amor, quiero que le enseñes los juegos a tu abuelita, y que seas feliz mi amor....que estudies mucho para que seas el niño mas inteligente del planeta. Y sobre todo que no se te olvide que te amo.
-No lo olvidare mami...yo también te amo desde aquí al cielo.

Llegue a la oficina y allí con me estaba Nancy y estaban muy atareados con tanto trabajo y los salude y me senté a contribuir y solo tenia un momento cuando sonó su celular y el respondió era Eduardito.
-Hola hijo, como esta mi campeón?
Hablaron como 5 minutos y se despidió le dijo.
-campeón es hora de dormir... Mañana seguiremos viendo las caricaturas.... Lo prometo hijo. Descansa, te amo.

Mientras yo estaba suspirando.

Hablo Nancy destilando veneno dijo.
-Es un amor ese niño, lastima que la madre no lo sea.
Ambos al mismo tiempo dijimos.
Por favor Nancy !!!
Pareciera que habíamos ensayado y nos combinamos.
El hizo silencio.
Y yo continúe hablando y le dije.
-Acaso no tienes educación,respeta te mas, estas rebasando todas las barreras la única relación que debe existir entre tu y el licenciado es en el ámbito profesional pero ya veo que ni eso tienes.
- no este tan segura licenciada. Afirmo. Y puso su mirada con dirección al el... Y le dijo. Anoche no las defendías, para ti anoche ella no existía, así que ahora no te hagas el santo.
Se marcho.
Le mire... Y dije
- vaya!!! Con que anoche...
Y me marche.

En toda la tarde no volví a entrar a la oficina me quede en las instalaciones en el departamento de mercadeo. Y llego la hora de marcharme busque mi carro y me fui con dirección a mi casa pero Martha me llamo me dijo que estaba en el apartamento que fue allá a buscar los documentos venta y compra fe unos locales y allí fui...y momento después tocan la puerta y ambas asombradas nos preguntamos una a la otras esperas a alguien y ella me dijo ve abre tu después de toda esta es la casa de Georgina Montilla.
Y le dije .
- oh si claro Martha.
Abrí la puerta y ahí estaba Eduardo.
-Licenciado!!! Que se le ofrece.
Si no es mucha molestia y atrevimiento de mi parte quisiera que me regalara cinco minutos y un paseo por la calle sera cerca de aquí... No hay de que preocuparse. Y mientras lo piensa no me vaya a dejar aquí mire que hace frío.
-puede pasar licenciado.
-y diga me acepta mi invitación.
-No creo que sea conveniente...
-pero porque ? Si no hay nada de malo en eso.
-Tal vez en esto no...
Y desde el cuarto veía como Martha me hacia señas...reprochando me, el hecho de por que le dije que no...y el cuando iba a tomar asiento y se voltearía para hacerlo le hable rápidamente
- ya veo que sostienes una relación bastante intima con la secretaria y no quiero mas inconveniente.
-Licenciada...
-umm digame licenciado...
-Olvide se de Nancy...vamos?
-Esta bien...Licenciado vamos.

Y mientras Caminábamos dije.
- y bien licenciado para que soy buena.
-No es bueno que estés a la defensiva, no se pero quiero explicarte, que Nancy....
-Nancy....?Nancy otra vez...usted no tiene nada que explicar me descuide, yo mejor regreso a casa.

Me sujeto con gran fuerza.. De tal manera que quede frente a el. Y mientras me sujetaba
Me miraba y sus ojos se deslizaron hasta mis labios y lentamente me beso. Le respondí el beso obviamente.
Y luego dijo..
-No se que es lo que estoy haciendo...solo se que deseo hacerlo...
No dejo que yo dijera una sola palabra y volvió y me beso.

Y quería que ese momento fuera eterno...pero tenia que tener las cosas claras,Y dije
no esta bien... Hace un momento usted estaba hablando de Nancy.
-Georgina...Nancy es una bella mujer...
Y cruce mis brazos y lo interrumpi y dije... Así son los hombres quien los entienden.
-Deja me terminar Georgina... Por algo estoy hoy y ahora contigo y no con Nancy...y la verdad que hay no aguante y lo bese....y como buena cenicienta me fui a casa... Y lo deje ahí con una tremenda sonrisa...prometí llamar a Eduardito antes de el dormir.

A la mañana siguiente, fui a la oficina y las razones que me dieron de Eduardo fue que estaba en una junta con el comité administrativo con unos ingleses.

El día trascurrió extremadamente rápido y no le vi. Me fui a casa y luego Martha fue allá y nos quedamos platicando y me dijo que en dos días nos iríamos a Londres con el equipo de Suearez me explico que la campaña que comenzó como una excusa había tomado otro rumbo, habían inversionistas interesados en nuestro trabajo, me complació escuchar eso, y Martha luego dijo. Hay cambios cariños en Martha publicidad.
-Que?
-Si, tenemos un nuevo vice presidente.
-oh que bueno ya era hora, supongo que es Rafael.
-cariño a mi hermano no le gusta tanta responsabilidad.
-Entonces quien es?
- pero si estoy hablando con ella en este preciso momento.
-ooohhh...vaya!!! No se que decir.
-No digas nada se que lo harás genial.
-Gracias por la confianza.
-te lo mereces...en ti confió mi empresa.

La Amante de mi EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora