Regresamos a casa. Estaba cansada y dormí profundamente, por varias horas, luego fui al colegio a visitar a mi pequeño se alegro tanto, le lleve su pastel de frambuesa con chocolate que tanto le gusta pasamos un rato juntos me emocione tanto hasta me lo halle mas grande, le di un abrazo inmenso y me despedí.
Me dirigí a Martha publicidad, muchas compañeras me preguntaban que en donde estaba... Y entre a mi oficina y ahí estaba Rafael. Quise marcharme y me dijo:
-Espera Helen, no te marches por favor.
-No creo que sea prudente.
-Se que en estos momentos no quieres saber de mi, lo entiendo,pero también entiende me a mi, me deje llevar eres una mujer increíble y extraordinariamente guapa.
En ese momento me echo un vistazo creí que estaba vestida de Georgina, y no lo estaba!!! Tampoco creía que sus palabras eran para mi. Pareciera que solo me sentía segura siendo Georgina. Le dije.
-para por favor Rafael...y me marche.Me dirigí al apartamento de Martha y entro Helen y salio Georgina, luego fui a Suarez corpathions, mientras me encontré casualmente a Eduardo en el ascensor había allí también un señor y una señora avanzada de edad, y cada uno quedo en un piso diferente y en cuanto se marcharon nos miramos no dijimos nada y solo nos besamos, solo faltaban 7 pisos para llegar y cuando llegamos salimos normal.
Nos pusimos a trabajar arduamente, estábamos finalizando nuestro proyecto, cada uno aportaba ideas diferente y las fusionabamos y sacamos una idea, esencialmente bien preparada a la altura y calidad del proyecto.
Mas tarde veo que esta, un poco lejano le pregunte si sucedía algo y me respondió, acerca su preocupación por Helen, no había vuelto a llamar y Eduardito estaba triste.
Le dije Eduardo permite me un momento voy al baño. Y desde ahí lo llame, me reprocho en gran manera y le dije que ya estaba en California le pregunte que si podíamos vernos y cinco segundo después dijo esta bien.A mi regreso le dije que haces estas mejor. Solo dijo si y me cambio el tema. Martha me llamo, me podio que fuera a la oficina y que resolviera unos asuntos del lanzamiento con Rafael. No pude negar me, llegue a la oficina.
Y allí estaba Rafael con su cara de estúpidamente guapo y me pregunto.
-Quien eres.
Ohh rayos aun estaba como
Gerogina.
Dije
-Disculpe señor fue una confusión estaba buscando a la licenciada Martha y me marche, me cambie y luego regrese, al verme dijo, llegas tarde,.te estaba esperando.
-El transito.
-Comprendo...y también comprendo que no puedo volver a mencionar mis intenciones contigo... No volverá a pasar, pero tampoco prometo que dejare de hacerlo. Le dije
-solo trabajemosLa verdad, que el sistema de trabajo entre ambos es muy contrario, pero igual sus ideas son aprovechables y admito son de buenas calidad ya que el no lo ve desde el punto empresarial si no aplica todo en el ámbito cotidiano, desde el punto de vista de nuestros consumidores, pensándolo bien algo hací puede llamar aun mas la atención y preparamos en un día el eslogan. Me marchaba a casa mientras mi auto se pincho y estaba muy tarde y Rafael se ofreció ayudarme y mientras cambiaba los neumáticos vi de lejos que se acercaba el auto de Eduardo y en seguida sin decirle ni una sola palabra a Rafael, me puse la ropa que traía en mi bolso y la peluca y llegue al estacionamiento y apenas se bajaba del auto cuando llegue y evitando que viera a Rafael lo bese y luego le dije ve a descansar y dijo.
- pero yo he venido por ti.
-No, Eduardo tengo mucho trabajo.
-pero si ya es tarde,.si quieres voy contigo.
-No..No.No. Mejor vámonos.Nos marchamos y en vez de llevarme a mi casa, me llevo a su apartamento y me dijo, estas en tu casa.
Me fui a duchar y momentos después veo que el entra.
-Que haces?
-como que, que hago terminar lo que empezamos esta mañana.
Le dije:
-pues sera a mi manera.
y apague todas las luces y lo admito en ese momento me declare intransigente, no fui dueña de mis actos. Y estar con Eduardo resulto placentero y deleitableY como siempre a la mañana siguiente ya, yo no estaba, me había marchado a casa, me duche, desayune y recurri a lo mas temprano posible a la oficina y allí estaba Rafael, ni siquiera me miro, tampoco me dirigió la palabra. Y dije.
-Esta bien admito que lo hice mal disculpa me.
-si quieres que, te excuse tendrás que hacer un intento mejor que eso.
-valla!
-pues con permiso.
-Rafael no es momento para esto, tenemos que entregar el trabajo mañana.
-Exacto, y por eso te extiendo la invitación tu y yo en un restaurante en hora de almuerzo.
-Esta bien. pero vamos a esto por favor.
Ajustamos cada estructura en el fortalecimiento de la publicidad, entregamos todo en un informe.Y nos marchamos al restaurante, lo prometido es deuda y inexplicablemente todo fue ameno hasta nuestra platica, y extremadamente me confundía su mirada , Rafael fue capaz de sacarme incontables sonrisas y sentirme bien con migo misma sin tener que fingir ser alguien mas y duele admitirlo pero me estaba cayendo mucho mejor .
Luego de allí, me acompaño a la tienda, para comprar.
mi vestido para el evento y solo faltaba dos días.Me vestí de cinco vestidos diferentes y me gusto un rojo con encajes dorado, ese no se lo enseñe y lo compre.
Luego de allí, le di las gracias por a verme acompañado y respondió el placer es mio hermosa y adonde vamos ahora.
Dije. -pensándolo bien ya se a donde iremos.Fuimos a casa de mi madre buscamos a Eduardito y lo llevamos a el campo de béisbol y increíblemente ellos se llevaron grandiosamente, platicaron toda la tarde de béisbol... Luego Rafael
se retiro y me quede a dormir en casa de mi madre con Eduardito.A la mañana siguiente...llegue a la empresa todo estaba de cabeza todos estaban ansiosos...los ingleses ya habían llegado y estaba con Rafael y con Martha y me llamo Eduardo .
-Helen... Quiero hablar contigo.
-hablaremos a las doces en casa.
Y le cerré la llamada.Todo me parecía extraño, pero aun eran las doce y me retire a casa y ahí estaba el... Y dijo.
-Quiero saber de una vez por toda que pasara.
- Eduardo todo puede ser como era antes...e incluso mejor.
-Helen!!!
-comencemos de nuevo, hagamos lo por nuestro hijo, el se merece un hogar, lo bese.
Y dije:
Cuando uno es padre pone sus intereses en segundo lugar.
-Lo intentare por nuestro hijo.
Y volví a besarle .Luego cada quien volvió a su labor y después de dos hora, quede pensando en la facilidad con la cual Eduardo accedió y le llame desde el celular de Georgina.
Me contesto.
-Hola cariño, te he hecha do, de menos.
-igual yo Eduardo, te dejo..solo marcaba para saber como. estabas, hay mucho trabajo.
-Esta bien...pero antes di me si nos vemos esta noche.
-No se, todo puede pasar y le cerré el celular.Al atardecer fui a mi casa busque la ropa de Georgina y fui a buscar la copia de el informe de Suearez corporation y Eduardo al verme me beso en la oficina y iba de salida cuando vi a Antonia de Suarez, llegar con equipajes, tenia tanto tiempo sin verla, recuerdo a ver hablado una que otra vez en la cena laboral que hacían, pero no mas de ahí, y la expresión Eduardo fue confrontan te y me intrigaba la razón del por que la señora Antonia había mandado a despedir a Nancy. Eduardo nos presento. Y luego me marche a mi oficina.
Y entrando a los pasillos que conducían a baño, descuidadamente choque con Rafael.
ESTÁS LEYENDO
La Amante de mi Esposo
RastgeleLa vida de Helen se ve cada vez envuelta entorno exclusivamente al ámbito laboral, de la misma manera su esposo Eduardo y con esto, cada vez mas, se va apagando la trayectoria de su matrimonio. La monotonía es otro factor influyente en la vida de a...