Prefacio

15 3 0
                                    

La Diosa Flora agonizaba, entre claveles y jazmines, Ella temía por la vida de su pequeña niña, la cual estaba a punto de florecer.
El dolor era insoportable, sentía su intimidad arder, siendo castigo otorgado por Apolo.

La Diosa no se arrepentía, Ella se entregó en cuerpo y alma a un simple mortal, ignorando el amor que le ofrecía el Dios. Y fruto del amor de la pareja, una pequeña vida crecía en el vientre de la Diosa.

Ella temía por el futuro de su pequeña, temía que la ira de el Dios Apolo recaerá en su hija.

Las flores sentían lo mismo que la Diosa, se sentían preocupada y tristes. Entonces las flores se decidieron a concederle 7 dones a la Niña.

-- Tendrá belleza incomparable- Dijeron los Claveles.

-- Tendrá un cuerpo ágil y próspero- Dijeron los Jazmines.

-- Tendrá manos de ninfa, que lo pueden hacer, curar- Dijeron las Rosas.

--Será sensible, entenderá los sentimientos de todos- Dijeron las Petunias.

--Tendrá inteligencia y astucia- Dijeron las Margaritas.

Entonces todas las flores, esperaron por el don otorgado por lo Girasoles, los cuales estaban indecisos. Entonces la idea surgió.

-- Será parte de una familia humana, nosotros lo Girasoles vigilaremos a el sol (Apolo) y aplicaremos un hechizo para opacar sus poderes de Semi-Diosa.

La Diosa Flora lloro, lloro porque supo que su hija no la conocerá, lloro porque no puede criarla, lloro porque por su culpa la Niña no sería ni una humana ni una Diosa.

La Diosa no aguanto, pues la Niña estaba floreciendo, las hadas y ninfas la ayudaron.

El llanto de la recién nacida era hermoso, la envolvieron en seda, la Diosa amamantó a la pequeña.

La Diosa cayó en un profundo sueño, confiándole a su hija a los Girasoles.

Y así nació la pequeña Juliette, un existencia prueba del amor de una Diosa y un humano.

Juliette ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora