Aaron en un dia

9 3 0
                                    

—!Necio¡ — Dijo la flor, molesta —Yo no florezco para ustedes, lo hago para mi, por que así me apetece; y aun así  se atreven a dañarme, a  perturbar mi paz. ¡Insensatos¡

+++

Salí del baño, con una toalla atada a mi cintura, me dirigí al espejo y me dio la sensación de que alguien estuvo aquí adentro, simplemente lo ignore y me vestí. Después me dirigí a la cama, me recuesto y un crujido abajo de mi almohada llamo mi atención. Cansado me siento y cogí el papel que estaba debajo de mi almohada. Era un sobre blanco, no tenia un remitente, así que la abrí y la leo atentamente.

"Me gusta cuando el viento se calla, es como tener una sinfonía de miles de voces en el oído, que se apagan a medida que pasaba la ventisca.

Me gusta el azul de tus ojos, no he llegado comprender su tonalidades, son como dos redondas gemas, no me alcanzaría la vida para memorizar los sentimientos que expresan.

Me gusta la luz, que de vez en cuando se cuelan entre las cortinas crema que tengo de decoración, las rayos de luz son puros que delatan las impurezas que vuelan libres.

Me gusta tu forma de ser, siempre al margen, nunca triste, ocasionalmente perdida, cada faceta tuya es un nuevo libro que me veo en obligación de leer, eres tan dulce como la cerezas, tan amargo como la lima, tan picante como el jengibre, tan deseoso como  las fresas.

Pero sabes, entre todas las cosas que me gusta hay una que me encanta y me aferro en ello, porque de no ser hací  me perdería en la locura.

Me gusta... No... Corrijo... Me encanta amarte.

Ahora ya lo sabes, pues espero sea algo mutuo, me encantas mi príncipe, creo que he estudiado tu cara y cuerpo tan bien que puedo hacer un dibujo exacto, Espero un respuesta.

Juliette"

Me sorprendí de sobre manera, ¿como es posible que yo le guste a la chica más linda, inteligente y ágil del colegio?, ¿como podría yo parecerle lindo con mi cabello castaño y ojos azules? Me obligue a pensar con claridad; podría ser una broma, claramente yo no era alguien destacable, no era buen estudiante y tampoco tenia atractivo, era poco sociable. Esto parecía ser una broma de lo mas cruel, la mejor opción seria hablar con ella y aclarar las cosas.

No me importaría en lo absoluto si fuera verdad, pues ella me atrae de cierta manera, pero aun así no aceptaría nada serio como un noviazgo o algo así, porque tengo que concentrarme en sacar una beca para la universidad. y aquello me tomaba todo el tiempo libre que tenia, además trabajo medio tiempo en una heladería.

Me volví a acostar en mi cama, no puedo perder el tiempo en aquellas cosas.

+++ Tomemos una pausa mientras nuestro protagonista descansa, agradecemos que lo entienda. +++

Abrí mis ojos lentamente, me pare por inercia y me dirigí al baño. Debían de ser las 4:00 am. Después de hacer mis necesidades fisiológicas me dirigí a mi armario, saque la ropa y un bóxer. Un Flash me saco de mi ensoñación., rápidamente busque con la mirada el causante del sonido, no encontré nada.

Me quite la ropa con cautela y me volví a vestir, salí mi cuarto y baje las escaleras. No me di cuenta de un trozo de tela, y resbale, cayendo de culo.

"Ja, eres un tontillo"

Me asuste, demasiado para mi gusto, lo primero que se me ocurrió fue corre al cuarto de mis padres, pero no estaban. Aquello no ayudo mucho, decidí salir a mi colegio. Poco importo que abrían a lo 7:00 am, tampoco importó que no había desayunado, mucho menos que el transporte no estuviera en servicio y que el colegio quedara a muchos kilómetros.

Simplemente empecé a correr hasta estar lo suficientemente de mi casa, después empecé a caminar mas despacio para recuperar el aliento, bueno, nunca fui bueno para Física.

De pronto recordé una frase, por mas que trataba no podía recordar quien ni cuando me la dijeron.

"Tranquilo, mi príncipe, yo te protegeré."

***
Nota Autora: Bolitas, ¿como están? Espero bien.
Solo quiero aclarar una cosita; el titulo indica quien narra el capitulo. También quiero explicar los capítulos tan cortos, es por mi falta de tiempo y por una mínima inspiración. Pero haré lo posible por actualizar rápido. 

Juliette ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora