Laura en un dia.

7 1 1
                                    

¿Has sentido un mal presentimiento en cuanto miras a una persona? Pues es lo que me pasa cuando miro a Juliette.
Ella oculta algo y no me importa que, pero hay un pequeño  problema. No puedo consentir que lastime a Aaron, a ese chico de ojos soñadores y alegres, no. Nunca lo permitiré.

Ella lo mira como a oro puro, pero su mirada detona maldad, deseos impuros, impregnados a su alma. Aquello no me gusta para nada. Pero por mas que tratara de alejarla con mis más rencorosas y hostiles miradas, no retrocedía.

Confirme mi corazonada cuando ví a Aaron correr, en un principio pensé que era por una razón cualquiera, pero note que Juliette le seguía, con una distancia razonable.
Tal vez pude equivocarme, así que fui hacia Aaron. El resultado fue positivo, pues ella paso a mi lado empujándole fuertemente.

Llegamos al colegio, procure seguir a Aaron en cada oportunidad. Por suerte la maniática esa no se apareció.

Al sonar el timbre no encontré a Aaron, así que me resigne y fui a mi casa. Después de hacer tareas y limpieza, salí. Planeaba reunirme con unas amigas de mi infancia, ninguna de ellas tan profunda como Aaron.  Claramente ellas lo conocían.

Se nos paso el tiempo platicando cosas irrelevantes. Decidimos ir a mi casa para que pudiéramos cambiarnos para poder ir a un Bar. Algunas de ellas se habían ido camino a mi casa, hací solo quedamos 3. Cuando llegamos el bar, se prendió el ambiente. Todas habíamos consumido varios licores fuerte y teníamos parejas de baile.

Decidí salir a tomar aire fresco y quitar me los tacones, me senté en un banca que estaba afueras del bar. Al quitar me lo tacones y dejarlos al lado mio, pude notar que mi piel se erizo, alertando me de peligro.

Volví a ponerme los  tacones, y mire a todas partes. Exactamente un callejones oscuro.

Vi unos cabellos castaños muy conocidos; sin dudarlo me dirigí en dirección hacia Juliette. Pero...

Me aleje inmediatamente cuando observe aquella escena; elle tenia las manos ensangrentadas, no tenia arma asesina aunque el cuerpo no tenia muchas heridas. Además de hendiduras de dedos en la piel del cadáver.

Observe detenidamente el rostro del cadáver, deformado por rasguños y pude notar que era una chica. Podría jurar que la conocía. 

Juliette no estaba advertida de mi presencia, ignorando me.  Le empezó a jalar hasta meterla más al fondo del callejón.

Me detuve a tratar de respirar mejor, ya era noche así que la policía no vendría aunque la llamara a gritos. Lo mejor que se me ocurría; era ir al bar para poder obtener mi mi celular. Le sacaría foto para poder tener pruebas, así podría alejarla.

El problema radicaba en que corría riesgo de poder sufrir el ismo destino que la chica.

Me aleje, conteniendo la respiración, estando lo mas lejos posible corrí. Al entrar empuje a cuanta persona se me atraviesa, corrí cuando vi mi bolso, siendo cuidado por mi amiga. Musitó una excusa mientras buscaba mi celular en mi bolso.

Me plantee las opciones; No puedo ignorar aquello y tenia que hacer justicia. Aunque las probabilidades de morir eran mas altas. No me gustaría que saliera impugne, tenia que hacer algo, aunque me jugara la vida.

Camine lo mas rápido, recibiendo grosería y risotadas de borrachos. Respire hondo cuando estuve cerca del callejón.

Pulse la opción de vídeo en mi celular, asome un poco mi cara grabando a Juliette, contemplando y homicidio. Eso me causo arcadas. Nunca en mi vida había visto tanta sangre

Aumente el Zoom de la cámara para poder grabar con detalle todo, grabe su cara perfectamente. Me asegure de cada mínimo detalle, grabe el arma también el rostro del cadáver. Grabe 1 minuto en el que no deje de temblar.

Guarde el vídeo, enviándolo a mi computador por Gmail.

Salí dispara hacia la casa de Aaron, había guardado mis tacones en mi bolso, para una mayor comodidad. Debía prevenirlo.

Una piedra me hizo caer, agradecí aquello. Un cuchillo me rozo un hombro haciéndome un leve corte. Mire hacia atrás.

Juliette me miraba con rabia, su lindo rostro estaba marcado con varias gestos macabros, y su mirada daba miedo. Mire sus manos, no tenia mas cuchillos.

Me pare y corrí, sin importar las rocas que se me enterraban. Podía sentir su mirada asesina, ella sabia que iba donde Aaron. Era el mismo camino que tomamos, era un atajo y me sorprendía que se lo supiera.

Pero no me importo, solo me centre en correr. No importaba como, pero estaba decidida a salir viva de esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juliette ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora