Capítulo 1.Bill.

947 62 22
                                    

Antes de empezar cuando hay * es porqué es el pensamiento de algún personaje.

Phill

Mi nombre es Phillip Antony Cipher. Tengo 19 años y tengo dos hermanitos menores William Adam Cipher es el del medio tiene 17 años y Billiam Tadeuz Cipher el menor tiene 15 años.

Hola Bill! Como te fue en la escuela?- Le preguntó mi sonriente hermano menor Will

Hola hermano. Y pues b-bien -Dijo cabizbajo

Y tus amigos?-Preguntó Will-

Ahh...Están ocupados *Me dejaron sólo cuando más los necesité*-Contestó

Oh...Tienes frío?-preguntó otra vez.

Si...Por eso la chaqueta*Hay marcas debajo.Y no quiero que las vean*-Dijo Bill

Como estas Bill?-le pregunté

Bien.-Susurró

Después de saludar a sus hermanos subió a su habitación.

Bill
...Hoy no fue el mejor dia de todos.
Mis amigos? Me dejaron.Frío? Es una excusa para no liberar mis primeras marcas. Bien? Jamás lo estuve.
Desde los 8 años que estoy enamorado de mi hermano mayor Phillip Antony Cipher. Pero...El tiene novia...El día que me iba a declarar nos presentó a esa chica. Aun duele como el primer día en que la presentó. Tengo que aguantar sus caricias y besos.Desde que ella apareció el me ah ignorado.
Una noche desde la casa del vecino se escuchaban los gemidos de esa perra.
Mis hermanos no se preocupan ya que desde esa noche.No volvió el Bill que ellos conocían.Me dañé.No pienso ni quiero comer nada.
Mas lo que pasó hoy..........

Bill -Llamó mi hermano Will.

Que?-Le dije.

Sal hay alguien que te extraño!-Extrañó? Nadie me extraña.

Salí de mi pieza y me dirigí a la cocina.Donde mi hermano Will saludaba a Laura la novia de Phill.

Hola Billiam!-Saludó Laura.Odio cuando ella dice mi nombre completo.

Hola Laura.. Yy te dije que me llamaras Bill es más corto y fasil-Dije tratando de sonar tranquilo.

Bill no le hables así a Laura oíste?!-Dijo Phill mientras abrazaba a Laura.-No permitiré esa conducta tuya!

Perdón-Dije al borde de las lágrimas. No me gusta cuando el me grita me lastima mucho.

Ehh y bueno! Que es lo que querían decirnos?-Rompió Will el silencio.

Ah si! Bien como saben Lau y yo ya tenemos mas de 1 año de novios.-Comenzó Phill.-Y pues lo hemos estado pensando y pues...

NOS VAMOS A CASAR!!-Grito entusiasmada.

C-Casar?-No...No esto es una broma.

Siii!! Jajaja..... Faltan tan solo 2 semanas!!-Dijo la chica rubia .

Felicidades !!-Les felicitó mi hermano Will

S-Si yo....- dije tratando de calmar mi llanto pero era casi Inevitable llorar.

Estás bien? -Me preguntó Will preocupado tocándome la frente.

Si.... -Dije para acto seguido ir corriendo a mi habitación haciendo caso omiso a los gritos de mis hermanos mayores.

Me encerré y empecé a llorar.

Narra Phill
Pero que demonios le pasa a ese enano? Estaba llorando? Será mejor que vaya a hablar con el.
Les avisé a Will y a Laura que iría a ver que le pasaba al enano.
Antes de que pudiera siquiera golpear oí unos sollozos de adentro.

No... No... No Phill! -Decia mi enano con la vos rota. -No sabes el daño que me haces? -daño? Abrí un poco la puerta para ver que estaba haciendo... Y no me gustó para nada.-Te amo maldito imbécil. Te amo!! *Cae al piso y el mayor nota los cortes algunos viejos y otros recientes *Por qué no puedo ser feliz? Por qué nadie me quiere. Todos me usan. Me atraen para luego tirarme a la basura.

No soporté más y entré. Vi sus ojos rojos de tanto llorar sus muñecas sangrando. La navaja en su mano derecha empapada de sangre. Su blanca piel con marcas rojas. Ahora que lo veo bien está muchísimo más delgado que antes.

P-Pill qué haces aquí? -Dijo tratando de esconder los cortes y la navaja pero fuí más rápido y lo levanté del suelo para ponerlo en la cama. -que creés qué haces?!!

Que se supone que estas haciendo idiota!! -Le grité apretando sus brazos .El gimió de dolor .

-Agh... Nosé de que hablas.-Dijo con claro nerviosismo .

No te hagas conmigo!!! -Le grité para golpearlo. -Que crees que estás haciéndo!

....*Sollozos* Perdón es inevitable hacerlo...... Lle-Llevo haciéndolo 9 años seguidos... -Confesó mi pequeño.

.........Bill..... Por qué? -Hace años qué no lloro.... Es increíble lo qué éste niño me hace sentir.

Phillip dónde est-De la nada Laura apareció por la puerta. -Que estás haciendo?

Nada-Dije para luego salir de arriba de mi hermano- Hablaré contigo después.

>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<
Felíz navidad Doritos.!!!
Espero disfruten las fiestas y mi regalo!!
Una cosa más en los comentarios de cualquier historia pónganme la pareja yaoi que más les guste porfiii. Gracias!!!!!
Coman dulces vean yaoi y miren debajo de sus camas podría haber un monstruo.............……………………............................ O un violador .😄

Atte:Abrilfujoshi

Palabras? :830

PhillBill Mi pequeño.*Regalo De Navidad*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora