31 sombras de Abril

526 36 22
                                    

Hola Doritos! Como estan? Bueno esto yo...Fuí nominada por @Daniislove .jeje..No sabes cuanto te quiero.. Es un 30 cosas sobre mi para que ustedes me vallan conociendo. No se a quien nominar no tengo a quirn nominar así que pos.
Okaay vamoh toos pa ia.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

1.Mis colores favoritos son el azul-negro-verde-rojo-amarillo.

2.Odio los colores rosa-violeta-purpura-etc. En resumen colores de "niñita" .

3.Mis gustos musicales favoritos vendrían siendo el k-pop-electro-dubstep-rap. Etc.

4.Soy alguien que le gustaría gritar/golpear/matar(? a es@ hij@ de pu... Lechuga. Pero no puede ya que cuenta hasta 10.......okno 150. :v.

5.Me deprimo muy fácilmente.

6.Me gusta sonreír frente a las personas y llorar sola en mi habitación.

7.Toda mi vida he tratado de ser aceptada por la sociedad. Compañeros de curso y tal... Pero nunca me tomaban encerio.

8.Odio que la casa esté sucia o desordenada. Pero mi cuarto..... Es un campo de batallas.

9.Tengo miedo a las arañas-sapos-ranas.

10.Mi película favorita es The Human Centipede (El ciempiés humano) fase 1.2 y 3-

11-Soy subnormal retrasada anormal todo junto.

12-Hay cosas muy dolorosas que me las tengo que tragar día tras día.

13-Soy una persona muy nerviosa.

14-Sentía atracción por mi primo 😱 (al final se río de mi y no volvió a hablarme)

15-Cuando estoy realmente triste y necesitada de un abrazo nadie quiere dármelo. Siempre se quejan de que ellos están mal. De que ellos están sufriendo. Y yo soy una maquina.

16-Tengo 4 animales bien kawaiis 3 perras -Lola. Eli. Nani-y un gato -Mio-

17-Mi cumpleaños es el 3 de agosto.

18-Siempre me la paso en la luna imaginando cosas que jamás van a pasar.

19-Me gusta la idea de un personaje como Billiam ya que puedo trasladar mis pensamientos -emociones -através de el.

20-No estoy orgullosa de lo que voy a decir pero. Hace ya un año que vengo teniendo problemas emocionales. Hoy me corto al otro día me arrepiento pero vuelvo a cortarme... Sinceramente me gusta su color. (Eso sonó muy Psicópata 😓😨)

21-Me encanta vestir como hombre xd.

22-Amo wattpad ya que gracias a ello hice unos cuantos amiguis :3.

23-Me gusta shippear a todo lo que se mueva.

24-Quiero vivir en Narnia prefiero que gobierne un león que un pendejo.

25-Habia una vez un perro luego llegó otro y eran dos gracias por su atención.

26-Tengo corazón de abuela para algunas cosas.

27-Recuerdo cuando vi yaoi por primera vez...... Era mayo 2015.....Vi un video "SasuNaru".........Y de alli no pude parar..
Luego entró en mi vida Junjou Romántica. Sekaiichi hatsukoi. Super Lovers. Love Stage. Y maas.

28-Te jamo mas que al jamón.

29-Puedo reírme como un youtuber o como algún personaje de alguna serie.

30-Yaoi? Pfff.....
Billdip Dipbill Phillbill frelden golddy gerben chanbaek Sasunaru Narusasu akaitoxkaito mikuoxlen etc. Etc. Etc. Etc *Mil años después * etc. Etc.......:"v

31-Me identifico con la canción *Only Human*(de boy epic cover)

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Espero les haya gustado hacer esto y no tengo a nadie quien nominar a si que...........
Pos todo aquel que vea esto está nominado lol😉
Gracias por estar día tras día conmigo. Por fin siento que encontré algo por lo que luchar por vivir.
No lo olviden valen más que mil diamantes. Mas que mil zafiros. Nunca cambien 😊💚.
Coman dulces vean yaoi y miren debajo de sus camas podría haber un monstruo......................................................................................O un violador. 😄

Atte:Abrilfujoshi

Palabras? :660

PhillBill Mi pequeño.*Regalo De Navidad*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora