Narra Bill.
Después de que Laura me pisara el estómago sentí unas tremendas ganas de vomitar. Fui corriendo al baño como pude (ya que aun me dolía todo). Sentí como mis hermanos tocaban la puerta desesperadamente para que yo la abriera.Billiam abre! Necesito ver que estés bien. -Dijo Will del otro lado de la puerta.
E-Estoy *Vomita* bien........ No no estoy bien *Vuelve a vomitar*.-No podía hablar bien. Adios desayuno. Almuerzo. Merienda y Cena.
Voy a entrar. -Dijo Phill para abrir la puerta. Como lo hizo no se. -
Hay veces que te quiero pero te odio hermano. -Le dijo Will mirando mal a Phill..-Bill... Tranquilo... Ehh...
En eso me sentí aliviado así que me levanté y abracé a Will (es 5 centímetros mas alto que yo) y el me lo devolvió acariciando mi cabeza.
Te sientes mejor hermanito? -Me preguntó Phill poniéndose a un lado de Will. También lo abracé.
Phill me tomó en brazos hasta la sala y vimos que Laura no estaba. Mejor para mi. Phill se sentó y me puso entre sus brazos mimandome como un gato. Me gusta sentirlo así. Es lo mismo que hacía cuándo estaba mal... Igual que... Mamá.
Bill.... Por que lloras? -Me preguntó Phill.
Llorar? Toqué mi cara y si. Estaba llorando.
No es nada.... Es solo que aun me duelen los golpes. -Dije mientras me acurrucaba en su tibio pecho.
Oh bueno *Mira la hora* ya es tarde vamos a dormir. Tienes suerte de que entraste en vacaciones. -Dijo Phill mientras me tomaba y subía las escaleras. -No te quedes leyendo hasta tarde.
Bien. Buenas noches chicos. -Fue lo que dijo Will.
Hoy dormirás conmigo. -Me dijo el cuando ya estábamos en el segundo piso.
P-Por que? -Pregunté nervioso y creo que el lo notó.
Tranquilo. Será para cuidarte mejor. No quiero que a mitad de la noche te me retuersas de dolor y yo no podré escuchar. -Decía Phill mientras me apretaba contra su pecho.
No deberías preocuparte. Estoy bien. -Le dije mientras colocaba mis manos alrededor de su cuello.
Narra Phill.
Como no preocuparme? Esos imbéciles te golpearon y Laura te... -No pude continuar ya que en mi mente pasó la imagen de Laura pisar fuertemente el estómago de mi enano.
.....No deberías dudar de ella... Se ve que te ama. Tal vez olvidó que estaba mal y no se dio cuenta que utilizó mucha fuerza. -Decía mi hermanito mientras lágrimas empapaban sus hermosas pecas.
Cuando llegamos a su habitación lo dejé en la cama y busqué una camiseta. Se la pasé y lo ayudé a vestirse. Le quedaba grande pero le hacia ver muy adorable.
Te vez tan adorable.-Le dije a lo que el se sonrojo.
N-No es cierto. -Dijo mientras se cruzaba de brazos y hacía un puchero.
Como digas. -Dije divertido.
Le ayudé a meterse en la cama y yo fui a vestirme. Cuando volví el estaba mirando un punto fijo en la habitación. Me acerqué a el y le bese la mejilla el se asustó un poco.
Hora de dormir hermanito. -Dije mientras me ponía a su lado y apagaba la luz.
Oye... Phill. -Me dijo mi enano acomodándose en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
PhillBill Mi pequeño.*Regalo De Navidad*
FanfictionPhill el mayor Will el de el medio y Bill el menor Phill es el seme y Bill es en uke YAOI CHICOXCHICO💚💚💚💚 Bill es depresivo. Phill se va a casar con la persona equivocada. Bill lo ama. Pero Phill no lo sabe. Podrá Bill impedir la boda? O se su...