Narro yo
No podía ver nada. Todo era absolutamente oscuro. Sentía frío y una luz brillante estaba a lo lejos haciéndose más grande haciéndolo abrir lentamente los ojos...Donde estaba? Que era ese cuarto blanco?
Las sábanas que la cubrían eran frías. Sentía dolor desde su cadera hasta abajo. Que fue lo que paso?Hola Bebé- miro hacia su derecha y allí estaba Phill mirándolo mientras acariciaba suavemente su mejilla
Phill..donde estoy?-le hablo suavemente el menor tranquilizandose por las suaves caricias que su hermano le proporcionaba
En el hospital.-le hablo tranquilo sintiendo su pecho doler.-te quedaste en medio de la calle y un auto te chocó.
El rubio quedo helado viendo a su hermano. El no era tan estúpido como para quedarse en medio de la calle. De la nada. Pequeños flashes venían a su mente.
Recuerda que Ivan lo jalo haciéndolo caer y luego irse de la mano junto a Laura...irse de la mano..Bill?- le hablo el pelirrojo unos minutos después viendo que su hermano no le hacía caso y quedaba mirando un punto fijo.-bebé que pasa?
Uh? No...nada- bajo su mirada y observo su brazo que estaba conectado al suero.
Mi bebé hermoso! Estás bien!- entro de golpe Will para luego ir donde su hermano menor y abrazarlo.- me asuste mucho pequeño! No vuelvas a hacer eso! Estuviste dormido por 4 días!
Cuatro días?- pregunto aturdido el menor.
Si. Pero no es nada grave. Sanaras pronto mi amor.- le dijo su hermano para después besarle la frente.- por ahora descansa y luego podremos ir a casa.
El simplemente asintió,estaba asustado. Tenia miedo de lo que podría pasar en esos días. Su estado no era delicado sanaria pronto. Pero tenia que revelar todo. Aunque no sea un buen momento. Aunque no fuese buena idea. Tenia que hacerlo. Tenia que tratar. No quería perder a Phill y mucho menos que esté con una mujer que no sabe valorarlo.
La boda... será para dentro de estos días?- hablo el menor mirando al pelirrojo
Si. Aun no estoy seguro ya que temo que no sanes a tiempo. -le dijo su hermano mientras acariciaba sus pecas
Phill...sobre Laura..ella no es lo que piensas.- El rubio miro a su hermano mientras este paraba en seco sus suaves movimientos.
Bill no hables de ella. Te lo dije millones de veces que con ella no te metas.-decía frustrado el mayor alejándose del rubio.
Pe-pero Phill ella te engaña con Ivan! Ella es la culpable de lo que este así Phill!- el rubio en un brusco movimiento se sentó mirando al pelirrojo con sus ojitos brillosos.
No digas tonterías ella no es así. Si sigues siendo como eres. Créeme que nunca más volveré a estar contigo.- el pelirrojo lo miraba con fastidio para luego levantarse eh irse de esa habitación.
El pobre rubio sentía las lágrimas asomarse por sus ojitos. Su hermano no le creía. Eso le dolió mucho. Sintió los brazos de su hermano Will al instante cuando empezó a llorar. No quería que se vaya no quería que se casara con ella. Sabía que no era buena. Sabía que no podría seguir sin el. Estaba devastado. Queria estar con el pelirrojo por más burro que fuera porque lo amaba. Lo amaba desde pequeño. Nunca amo a alguien tanto como ama a Phill. Pero sabe que ese amor nunca será correspondido.
ESTÁS LEYENDO
PhillBill Mi pequeño.*Regalo De Navidad*
FanfictionPhill el mayor Will el de el medio y Bill el menor Phill es el seme y Bill es en uke YAOI CHICOXCHICO💚💚💚💚 Bill es depresivo. Phill se va a casar con la persona equivocada. Bill lo ama. Pero Phill no lo sabe. Podrá Bill impedir la boda? O se su...