Narra Bill.
Fuí corriendo hacia abajo casi me caí bajando las escaleras. Tomé mi mochila y cuando iba a salir mi hermano Will me llamó y fuí hacia el.Bill.... Vas al parque? -Me preguntó con un tono maternal.... Tal vez demasiado maternal.
Si... Pero regresaré pronto sólo iré un rato a tomar aire fresco y tal vez estudie un poco. -Le dije y sin más me abrazó.
.....Ten cuidado -Me dijo para luego yo abrir la puerta y salir de allí.
Mientras iba hacia el parque me coloqué mis audífonos para escuchar música de por mientras.... caminaba tranquilamente hasta que llegué. Me acomodé bajo un gran árbol de duraznos. Saqué mis libros y comencé a leer.
Mientras leía llegó una canción que hace años no oigo en mi lista de reproducción. 7 years.A los 7 años mi madre me dijo has amigos no te quedes solo.
Recuerdo eso.
FLASHBACK.
Dónde estará ése pequeño? -Decía una mujer de pelo rubio brillante buscándome.
Jijiji.-Reía bajo tratando de que ella no me encuentre.
Mmm..... Yyy...... AQUI ESTAS!!! -Gritó mientras reía asustandome un poco.
Ella me alzó en el aire los dos reíamos. Yo tan sólo tenia 7 cuándo ella estába.... Recuerdo que ella me dijo.
Quiero que hagas amigos como lo hacen tus hermanos. Para así jamás sentirte solo. Y tus hermanos estarán para ti siempre... Ayudándote.-Decía mi mamá mientras observaba conmigo a Phill y a Will con sus grupos de amigos.
Phill estará para mi? -Pregunté...Era tan inocente.
Si... Y Will también. -Dijo para depositar un pequeño beso en mi frente. -Ellos siempre estarán.... En especial Phill... -Ella me dijo eso para abrazarme e ir hacia dentro a cocinar.
FIN FLASHBACK
Narro yo
*Mama............. Si tan solo pudiera estar contigo.......... Para ya no sufrir más.... Hice de todo para conseguir amigos.... Pero todos me usaban.... Todos me dejaban..... Mami........ Estoy mal....... El ser que mas amo en éste planeta tiene novia....... Se casará en apenas 2 semanas............... Di-Dijiste que El estaría conmigo siempre..................Mamá.......... Apenas tengo 15..Próximos 9 días tendré 16........Piensa hacerme sufrir? ......... No lo sé...........Lo amo mamá... Lo amo tanto..... Pero el no lo sabe..... No sabe cuánto tiempo e sufrido... Con sus besos en mi frente. Sus caricias cuando estoy visiblemente mal. Sus sonrisas dedicadas especialmente para mi......... Ahora todo eso........ Se lo hace a ella........ Yo lo amo mami lo amo.............Pero el a mi?................ No.......... No lo hace...... Nunca lo hizo......... Nunca lo hará.........O eso es lo que pienso.......... Soy un estorbo......... Soy un error que llegó hasta el.... Algo que le impide estar tranquilo......Felíz......... Un estorbo..... Eso soy yo.*Pensaba mientras lágrima tras lágrimas empapaban sus mejillas.
Su madre había muerto hace ya 7 años. Esa canción le provocaba nostalgia. Tristeza. Impotencia.Valla valla.. Aquí tenemos a un perro perdido.....Awwww que está llorando-Habló un pelinegro haciendo reír a sus amigos.
Vete Iván no quiero problemas. -Dijo el pequeño rubio guardando sus cosas en la mochila para pararse y luego irse pero iván lo tiró al piso.
ESTÁS LEYENDO
PhillBill Mi pequeño.*Regalo De Navidad*
FanfictionPhill el mayor Will el de el medio y Bill el menor Phill es el seme y Bill es en uke YAOI CHICOXCHICO💚💚💚💚 Bill es depresivo. Phill se va a casar con la persona equivocada. Bill lo ama. Pero Phill no lo sabe. Podrá Bill impedir la boda? O se su...