TaeHyung abrió los ojos y se encontró en un centro comercial en el que nunca había estado antes. Sus ojos pasearon por el lugar y se encontró con algunas personas paseando como normalmente lo harían... Excepto por un grupo que se encontraba frente a él. Se les notaba un tanto entusiasmados mientras le tomaban fotos. ¿Acaso era popular? Bueno, siempre ha sido popular con las chicas y eso, pero no esta clase de popular. Sintió que algo estaba jalando la tela de su camisa, y al bajar la mirada, se encontró con una pequeña niña que decía eso.
— Papá. Mamá nos está esperando. Vamos~
¿Papá?
Se agachó hasta quedar a la misma altura que la pequeña. Parecía tener entre 8 y 9 años, y analizando un poco más su rostro, parecía tener la misma forma de ojos que él, además de uno que otro rasgo similar. ¿Acaso sería su hija? Pero, no recordaba haberse acostado con alguna chica, agregándole en hecho de que hoy acababa de cumplir los 18 años... ¿Cómo podía tener una hija con 8 años de edad?
— Papá, ¿pasa algo malo?
De nuevo mantuvo silencio. Su cerebro aún no terminaba de procesar lo que estaba pasando. Primero, se encontraba en un nuevo centro comercial en el que las personas le tomaban fotos, y después, esta niña seguía llamándolo "papá".
Sintió que la pequeña lo jaló de su mano, y él se dejó hacer, siguiendo a la pequeña, caminando y caminando por el centro comercial. Seguía viendo sorprendido en dónde se encontraba, hasta que sus ojos se toparon con un gran reloj, en el que se veía: 1:01 pm. 30 de diciembre. La hora y la fecha estaban bien, o al menos eso pensaba, pero sus ojos se agrandaron al ver el año: 2028.
"No, no puede ser", pensó. "¿15 años?". Y entonces recordó el material suave que sintió sobre sus labios apenas hace unos minutos atrás, y luego su juramento llegó a su cabeza. "No hay manera... No pude caer sobre Suga y que accidentalmente besé sus labios. Pero, la suavidad sobre los míos... Y ahora, bueno, 15 años después".
Las preguntas se mantuvieron en su cabeza. Llena de cosas que pudieron haber ocurrido durante estos 15 años. ¿Entonces Jin habría terminado casándose con alguna chica? ¿Eso significaba que era "normal" ahora? Porque los chicos no pueden embarazarse, ¿verdad? ¿O podrían ellos...?
— ¡HyeJung-ah! ¡HyeJung-ah! ¡HyeJung-ah!
Una voz se escuchó, y el rostro de la niña se iluminó al reconocerla.; entonces apareció frente a ellos una figura algo baja comparada con la estatura de TaeHyung, y tomó a HyeJung entre sus brazos.
— Mi niña... —Murmuró antes de darle un pequeño beso en la mejilla, después le dedicó a TaeHyung una sonrisa.
Tae se congeló en su lugar cuando reconoció el rostro de quien llamaba a la pequeña HyeJung.
— ¿Min Suga? —Preguntó vacilante. El aludido levantó una ceja.
— Bebé, sabes que ya no uso ese apodo. —Explicó con sencillez.
¿Bebé?
Otra nueva palabra. ¡Pero fue "bebé"! ¿Eso significaba que había estado saliendo con Suga todo este tiempo? ¿O que incluso hasta que se casó? Bueno, espera, lo último no se podría, en Corea no se permite el matrimonio gay... Y la parte más impactante es que era la madre de HyeJung, ¿y él el padre? Pero él no podía quedar embarazado, ¿o sí podría?
Su mente se volvió un mar de divagaciones, sin embargo, no quería parecer sospechoso, así que dejó escapar una pequeña risa para agregar:
— Perdón, sólo recordaba los viejos tiempos...
ESTÁS LEYENDO
★The Lost Time★ | BTS † TaeGi | (EDITANDO)
FanfictionIniciaron las clases en la preparatoria "BigHit Boys", una escuela en donde sólo se aceptaban chicos. Kim TaeHyung cursaba el segundo grado y odiaba a Suga más que nada en el mundo, cosa que toda la escuela sabía. Pero sin que él supiera, todos en l...