Capítulo 10: "Family Reunion"

2.2K 270 24
                                    


Ya estaba atardeciendo cuando la familia regresó a su casa. Suga seguía sin hablarle a TaeHyung y eso hizo que el menor se sintiera confundido. Él no sabía qué podría haber hecho mal.

— YoonGi-ah. —Le habló, esperando una respuesta que no obtuvo—. YoonGi hyung.

— ¿Qué?

Una respuesta de él –aunque haya sido una respuesta fría– calmó un poco a TaeHyung. Al menos seguía contestándole. Pero de nuevo otro pensamiento llegó a su mente, ¿qué si Suga lo dejaba? ¿Y si Suga no quería estar con él después de que haya abrazado a Sora? ¿Y si Suga pensaba que lo estaba engañando con Sora?

— Lo siento.

— ¿Por qué lo sientes?

— Por hacerte sentir molesto. —Respondió—. No quise abrazar a Sora en vez de a ti. Es sólo que le dije a ella que se vaya y deje a nuestra familia, al menos hasta que los niños maduraran lo suficiente para saber que ella es su verdadera madre. Luego ella me pidió que la abrazara –de manera amistosa– antes de que ella se fuera y yo acepté. ¿Por qué? Sólo fue algo amistoso, no significó nada más que eso. Y si tú estás celoso porque no te di un abrazo aquel día, sabes que siempre te abrazaré antes de dormir, ¿verdad?

— Soy el único que debería sentirlo... —Las palabras de TaeHyung hicieron sentir a Suga culpable.

— ¿Sí?

— Lo siento por ser tan inmaduro. Es sólo que... no importa. —Suga dijo sonriendo torpemente.

El menor abrazó a su pareja estrechamente.

— Sólo dime si quieres más y más abrazos. —Susurró.

— Claro. Pero ahora, estoy hambriento. Él bebé está hambriento. Ambos estamos hambrientos. —Dijo el mayor al mismo tiempo en que acariciaba su estómago y luego subió hacia donde estaban los niños para ver qué era lo que ellos hacían ahí—. ¡Niños! ¿Quieren ir a comer? ¡Mamá está famélico!

Un chapoteo pudo ser escuchado desde el baño antes de que JungShin saliera.

— ¡Oh, mamá! ¿Comer? ¿Dónde?

— Mamá no sabe. ¿Qué estabas haciendo en el baño que se escucharon esos chapoteos?

JungShin rascó la parte trasera de su cuello.

— Ah, ese sonido... Eh, nosotros –HyeJung y yo– estamos bañando a HyungJin. —Respondió mientras sonreía tímidamente, haciendo que Suga riera. Luego echó una mirada al baño—. Yah. Kim HyeJung. ¿Terminaste?

— Espera un minuto. Estoy secando a este niño primero. Nah, terminé. —HyeJung dijo para luego salir del baño y casualmente saludar a Suga moviendo una de sus manos—. Oh, hola mamá.

— ¡Mamá! —El bebé HyungJin dijo mientras corría hacia su madre.

Suga lo abrazó y luego lo llevó consigo hacia su habitación.

— JungShin-ah, HyeJung-ah, gracias por bañar a su hermano. Ahora vayan a bañarse ustedes y luego saldremos a comer.

°°°°

Ya era de noche cuando la pequeña familia llegó a la casa de los Kim. La reunión familiar era hoy. TaeHyung vio detalladamente la casa. Nada cambió en la casa de los Kim, sólo que era un poco más grande ahora porque JiMin dijo que habían reconstruido sin cambiar el diseño de la casa.

Saludó a su madre quien se seguía viendo igual aunque habían pasado 15 años, y por primera vez saludó al padre de Jin como si fuera su propio padre. Luego de un rato ya se encontraban todos juntos en la gran mesa.

★The Lost Time★ | BTS † TaeGi | (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora