TaeHyung despertó aquel día sólo para encontrar un espacio vacío a su lado. Era otra mañana en su casa, unos días después de que regresaron a Corea debido a que la salud de Suga estaba preocupando en sobre manera a TaeHyung. La noche pasada, él se quedó despierto toda la noche porque Suga se mantuvo vomitando, y obviamente él no podía simplemente dormir y dejar al otro como estaba.
Dio un paso fuera de su habitación, sólo para encontrar a HyungJin en su asiento de bebé y a la señora Kim, quien estaba cocinando el desayuno.
— Ahjumma, ¿dónde están los demás? —Preguntó para luego tomar a HyungJin entre sus brazos—. ¡Buenos días, bebé!
— ¡Buenos días, papá!
— Oh, amo Kim. Los niños ya se han ido a la escuela y el señor Kim a su oficina... Y los niños también dijeron que ellos irán a la casa de JungMin después de la escuela.
¿Suga fue a la oficina? ¿No se estaba sintiendo mal?
La preocupación de nuevo creció en el corazón de TaeHyung. Se sentía tan preocupado por Suga estos días, especialmente desde el día en que estaban en Japón. Él ni siquiera sabía porqué se sentía preocupado. Era sólo que... Ver esas expresiones de dolor en su rostro provocaba un sentimiento extraño en él.
Después de una idea cruzó por si mente. Hoy podía acercarse más a Suga. Él podía borrar completamente cualquier mal recuerdo entre ellos. Porque no podría regresar... Así que tendría que intentar aprender cómo amar y descubrir cómo es que el futuro TaeHyung amaba a Suga sin lastimarse.
Los gemelos estarían en la casa de Jimin, así que no tendría que preocuparse por ellos. Mientras tanto, HyungJin... creía que llevarlo con JungKook podría ser lo mejor. Fue hasta su cuarto y tomó su celular para marcar el número de JungKook.
— JungKook-ah. Soy hyung. ¿Tienes tiempo libre hoy? —El menor soltó una pequeña risa del otro lado de la línea.
— ¿Por qué, hyung? ¿Quieres pedirme salir en una cita?
— No. ¿Pero estás libre?
— Siempre estoy libre. ¿Por qué, hyung? ¿Quieres ir con el adivino de nuevo? Sería mejor si le dices a HoSeok hyung que vaya contigo si quieres hacerlo.
— ¿Podrías cuidar a HyungJin hoy? Estaré fuera hasta la noche, probablemente, o tal vez hasta mañana con YoonGi. Los gemelos están con Jimin. Por favor, por favorcito, ¿sí?
— Está bien, sólo tráerlo a mi casa. Pero no me regañes si le enseño a leer, ¿de acuerdo? Él está en la edad para aprender, ¿no es así?
¿Leer? Oh, cierto, HyungJin tenía 3.
— Demasiado pronto, para ser honesto. Pero siéntete libre de enseñarle. Estaré allí en una hora más o menos, creo.
— Claro, hyung.
— ¡Muchas gracias, maknae!
Con eso, colgó el teléfono y luego le envió un mensaje a Suga antes de ir a tomar una ducha.
Para: YoonGi.
YoonGi. ¿Estás ocupado después del almuerzo hoy?
Apenas regresó del baño, su teléfono sonó por una llamada entrante de Suga. Descolgó el teléfono con una mano mientras que con la otra se secaba el cabello.
— Hola, ¿YoonGi?
— Hola, bebé. Estoy libre después del almuerzo, no hay mucho trabajo hoy. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
★The Lost Time★ | BTS † TaeGi | (EDITANDO)
FanficIniciaron las clases en la preparatoria "BigHit Boys", una escuela en donde sólo se aceptaban chicos. Kim TaeHyung cursaba el segundo grado y odiaba a Suga más que nada en el mundo, cosa que toda la escuela sabía. Pero sin que él supiera, todos en l...