"Se informa que el actor V y su pareja están llenando los papeles para el divorcio."
¿Qué demonios?
TaeHyung casi golpeó su iPad cuando leyó el artículo en Allkpop aquella mañana. Era completamente erróneo. Él había leído bien, ¿no? No había ningún papeleo de divorcio entre ellos, de hecho, estaban en la espera de tener otro bebé. Luego recordó quién podría hablar sobre eso, Jung Sora.
— ¿Bebé? —Alzó la mirada para encontrarse a Suga regalándole una sonrisa—. El desayuno está listo. He leído las noticias-
— No. —TaeHyung cortó su oración. Él no quería que Suga leyera las noticias y se sintiera estresado debido al rumor, eso sería malo para él y para el bebé. Suga simplemente respondió con una sonrisa tranquilizadora.
— Rumores son rumores. Nosotros estamos en buenos términos todo el tiempo, así que ¿cómo puedo creer cuando hay un reporte en las noticias que dice que estamos llenando el papeleo para el divorcio?
— Oh, correcto. —Luego recordó que los niños estarían yendo a la escuela—. No dejes que los niños vayan a la escuela hasta que lo de las noticias se haya arreglado. Sólo llévalos a la casa de JungKook, recibirán la educación apropiada como en la escuela.
Justo en ese momento, los gemelos entraron al comedor.
— Papá, ¿no iremos a la escuela hoy? —HyeJung preguntó con un tono de decepción en su voz. TaeHyung lo sabía, ella extrañaba mucho la escuela.
— Lo siento.
— ¿Qué pasó, mamá? ¿Papá? —Su madre asintió y luego se agachó hasta el nivel de JungShin.
— Si ustedes salen y escuchar todo lo que la gente rumorea acerca de nuestra familia, no les gustaría, ¿está bien? Y por favor, no hablen con cualquiera exceptuando nuestra familia. Una vez más, no crean nada. Todos a quienes tienen que creer son mamá y también papá. Ustedes saben que nosotros siempre estamos bien, ¿correcto?
Siendo un niño inteligente, JungShin podía sentir que algo estaba mal, pero simplemente asintió a lo que su madre le pedía.
— No sé qué está pasando, pero haré lo que mamá me dice. Por favor, sean fuertes mamá, papá. —Dijo y luego volteó hacia su padre, quien tan sólo se mantuvo quieto—. Papá, por favor protege a mamá, y también a ti. —TaeHyung asintió.
— Lo haría incluso si no me lo hubieras pedido. —Dijo para luego acariciar suavemente el cabello de JungShin.
— Ahora vayan a comer su desayuno y luego iremos a la casa de su tío. ¿Entendieron?
Después de comer el desayuno, la familia fue a la casa de Jin y JungKook ya que era el lugar más seguro para los pequeños. Nadie sabía que Jin era el hermano de TaeHyung, así que ese lugar –ojalá– estaría lejos de los ojos de los reporteros.
JungKook abrió la puerta y en su rostro se podía notar la preocupación que sentía.
— ¡Hyung! Los rumores no son cierto, ¿verdad? Tú no vas a divorciarte de YoonGi hyung, ¿cierto?
— Por supuesto que no es verdad. —Dijo Suga para luego darle a HyungJin a JungKook—. Por favor, alejen a los niños de la televisión, de los teléfonos, del internet, de cualquier cosa que pueda informarle a ellos sobre las noticias de hoy. Tenemos sospechas de quién puede estar detrás de esto, y al parecer van a querer llevarse a los gemelos.
— Ya veo.
Jin apareció después y le dio a TaeHyung un abrazo fraternal. Lo extraño era que TaeHyung no sentía nada más aparte del sentimiento fraternal. Al parecer ya lo había superado.
ESTÁS LEYENDO
★The Lost Time★ | BTS † TaeGi | (EDITANDO)
FanfictionIniciaron las clases en la preparatoria "BigHit Boys", una escuela en donde sólo se aceptaban chicos. Kim TaeHyung cursaba el segundo grado y odiaba a Suga más que nada en el mundo, cosa que toda la escuela sabía. Pero sin que él supiera, todos en l...