Dedicado a -Mxnhx 💗
⚘
Los gemelos se habían quedado en la casa de la madre de JungKook desde hacía cinco días después de la reunión. Mientras tanto, los padres decidieron tener su propio tiempo de calidad ya que Jin había pedido el día libre.
El mayor despertó con el sonido de la alarma que le indicaba que eran ya las 6:30 de la mañana. Volteó a ver a la figura dormida al lado de él, lucía tan pacífico con sus ojos cerrados y saliva corriendo hacia afuera de sus labios.
— Oh, hyung, ¿qué quieres de desayuno?
Jun asintió cuando escuchó la voz de JungKook, saludándolo con voz rasposa. Incluso después de años, él nunca cambió. La manera en que lo llamaba siempre era "Jin hyung" o algo por el estilo, pero nunca dejaba fuera el "hyung". Y la primera cosa que decía con su voz rasposa era qué es lo que quería para desayunar. Eso siempre venía primero, luego–
JungKook picoteó sus labios y luego sonrió dulcemente.
— Buenos días, hyung. Hermoso día por delante.
–Él picoteaba los labios de Jin y lo saludaba con un "Buenos días".
Era siempre así, cada mañana durante años. Al mismo tiempo, en el mismo lugar, la misma persona, nada había cambiado. Para algunas personas, vivir en una rutina podría ser aburrido, pero Jin era una excepción. Él nunca se aburría de esta rutina, y nunca podría aburrirse de ella.
Él siempre amó la manera en que JungKook le preguntaba y el sentimiento de él pensando qué era lo que desayunaba todos los días. No sólo eso, él también amaba cómo los labios esponjosos de JungKook picoteaban sus labios y luego lo saludaba con un "buenos días", deseándole un feliz día.
— ¿Hyung? Estás distraído.
— Lo siento. —Murmuró Jin antes de recostarse de nuevo en la cama y atraer a JungKook en su abrazo, acariciando con suavidad su cabello—. No pensemos en el desayuno ahora. Simplemente quiero que estemos recostados, abrazados.
Se quedaron de aquella manera durante unos minutos antes de que JungKook intentara despertarlo.
— Hyung. Tienes que ir a trabajar.
— ¿No te dije que tomé el día libre hoy? —El menos sacudió su cabeza en negativa y luego preguntó qué es lo que podrían hacer. Jin sólo se encogió de hombros antes de atraer a JungKook en sus brazos de nuevo—. Quiero abrazarte todo el día. ¿Puedo?
— Claro, hyung. Peo primero vayamos a asearnos y luego a comer. Estoy hambriento. Luego por el resto el día, seré todo tuyo. Tú decidirás qué haremos hoy, podemos abrazarnos hasta mañana si tú quieres, hyung.
°°°°
Un fuerte par de brazos abrazaron a JungKook desde detrás y sintió algo pesado en su hombro. Volteó sólo para encontrarse con Jin descansando su barbilla en su hombro, con los ojos cerrados y agua cayendo de su húmeda cabellera.
— ¿Qué hiciste para desayunar? ¿Necesitas ayuda?
— Un platillo simple. No, ya casi termino. Comamos ahora, así te ayudaré a secar tu cabello. —JungKook dijo escapando de los brazos de Jin para colocar el desayuno en los platos.
Ambos se sentaron en el sillón, JungKook descansando en el hombro de Jin. El mayor insistió en tomar el desayuno en el sillón y alimentar a JungKook. Y por supuesto, el menor no pudo rechazar eso.
ESTÁS LEYENDO
★The Lost Time★ | BTS † TaeGi | (EDITANDO)
FanfictionIniciaron las clases en la preparatoria "BigHit Boys", una escuela en donde sólo se aceptaban chicos. Kim TaeHyung cursaba el segundo grado y odiaba a Suga más que nada en el mundo, cosa que toda la escuela sabía. Pero sin que él supiera, todos en l...