Capítulo III

2.8K 174 15
                                    

╔════════════════════════╗

Magnolia, 12:30 am. Gremio Fairy Tail.

Ya había llegado un nuevo día y el alboroto matutino en Fairy Tail se hacía presente. Gente tomando y celebrando por los nuevos miembros del gremio, aunque todavía faltaban varios integrantes de esa gran familia, para poder iniciar la verdadera fiesta.

Los recién llegados se encontraban en una de las mesas siendo rodeados por los más jóvenes del gremio.

Se notaban que estaban algo incómodos, pero algo en eso los emocionaba.

La primera en hablar fue la pequeña Emma.

-Na-chan, Na-chan, ¿Que clase de magia usas?

-Mmm.

La chica comenzó a pensar en algo creíble que no pudiera delatar su procedencia. Había tenido una mezcla de la magia de sus padres, así que cualquier movimiento en falso, sería una opción más para sospechar así que utilizó su as bajo la manga.

-Uso magia elemental de fuego.

No había sido ni una verdad ni una mentira, así que era un punto para Nashi.

-Genial, se parece a la magia de Natsu-San o de Romeo-San.

-Eh...si, supongo.

Ahora miraron a la chica de cabellera azul, que había estado demasiado callada. No era muy buena con las multitudes.

-¿Qué tal tu, Slivia? ¿Qué usas?

-Y-yo, magia elemental de agua. Aunque no es tan genial como la de Nii-San.

El chico alzó su barbilla con soberbia, haciendo que la rubia rodara los ojos.

-Bajate del poni.

La chica encendió una pequeña llama en su dedo y la acercó hacia el azabache haciendo que se quemara.

El chico llegó a saltar.

-¡Oye!¿Por que eres tan mala?

Dijo mientras se hacía el melodramático.

-La princesa nos salió llorona.

Dijo cierto peli verde, haciendo que Storm se pusiera a ala defensiva.

-¿Quieres pelear?

-Si es que no te pones a llorar.

-¡Tu lo pediste!

Ambos chicos fueron a mitad del gremio a discutir sus cosas de "hombres", dejando a todas la chicas y a Lucke, en la mesa.

-Bueno, yo aquí no pinto nada. Iré a la barra a comer algo.

Y así quedaron todas las chicas. Emma miró a Nova de manera cómplice para luego mirar a las recién llegadas.

-Y bueno, chicas ¿Que tal les ha parecido su estadía aquí?

Ambas sonrieron.

-¡Es genial!

-Si, todo es muy divertido.

Emma sonrió más abiertamente.

-¿Les ha interesado algún chico?

Ambas se sonrojaron de sobre manera.

-Puede que les haya interesado mi hermano o...

-Que ya tenían un interés.

Completo Nova, presionando a que ambas contestarán. Estaban hechas un lío, sin saber que responder.

Después de esos años [Fairy Tail] || EDICION ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora