Entendió perfectamente a lo que su madre se refería y supo que no iba a continuar así. Iba a dejar de complacer a sus fans e iba a empezar a complacerse a sí mismo. No pensaba en quedarse con la duda de qué hubiera pasado en otra ocasión, una ocasión en la que él no fuese popular, así que se rehusó a quedarse con las ganas de nada. Por lo que tras tomar una decisión y analizarla hasta cinco veces, empezó a planear su vuelta a la rutina y como daría inicio a su idea y después de tenerlo todo perfectamente planeado y calculado, decidió darse al menos un respiro en lo poco que le quedaban de las vacaciones. Pasó gran parte de estas junto a su familia y de vez en cuando junto a algunos viejos amigos, se relajó como no lo había hecho en meses y empezó a dormir de nuevo. Sin duda le habían hecho muchísima falta esas merecidas vacaciones, podía incluso decirse que en su transcurso el rizado había ordenado su cabeza y establecido prioridades.
En ningún momento había entrado a ninguna de las redes sociales, excepto para publicar alguna que otra foto, tampoco había hablado mucho con sus compañeros de banda y por lo que Michael le dijo, Calum se veía terriblemente afectado. Por lo que la culpabilidad de Ashton aumentó en sobremanera y sus ganas de volver se hicieron presentes.
Al fin el día en que todo cambiaria para Ashton llegó más rápido de lo que pudo darse cuenta. Se despidió con alguna dificultad de su familia y le agradeció a su madre que le ayudase y le prometió que le informaría de cualquier cosa que pasase. Su vuelo salía llegado el anochecer y aterrizaría poco después de el amanecer, justo para dar inicio a todo. Durmió la mitad de el viaje y la otra mitad estuvo intentando tranquilizarse, puesto que los nervios le estaban matando.
✨✨✨✨
Un cap de relleno bc sí, bc es necesario. El siguiente es mejor jsjsjs.
¿Cual creéis que es el plan de Ashton?- Mir.
ESTÁS LEYENDO
popular ؛ cashton
Fanfiction"Mi popularidad no debe verse afectada por esto, así que nadie debe saberlo." »social people: book 2. »historia publicada en octubre del 2015. »historia republicada en enero del 2016. ©OHMYMICHAEL5SOS