15~Ojos claros

21 4 0
                                    

Y entonces pasa, me giro y sólo te encuentro a ti, a esos ojos por los que moriría una y mil veces, a esos ojos azules que me miran fijamente, penetrándome de arriba a bajo, haciendome frágil, pero sintiéndome segura, porque sé que en esos momentos no me abandonarías por nada del mundo, porque esos ojos me dan la vida, porque detrás de ellos sólo veo esperanza e ilusión, te veo a ti, detrás de esa capa de seguridad, a ti mismo, tal y como realmente eres, tal y como realmente me haces sentir, sabiendo que te necesito, porque eres imprescindible e irreal. Porque en esos momentos me doy cuenta de que ya te había conocido antes en mis sueños. Y sólo en esos momentos lo digo convencida de mi misma, te quiero, joder, te quiero, como si no hubiera un mañana, como si te necesitase para poder respirar.
Porque tú y sólo tú me completas, y consigues sacar mi mejor versión, olvidarme de todo lo que no seamos tú y yo.
Y el corazón me palpita queriendo salir a buscar a su otra mitad, que está en ti, y mil mariposas me regresan al estómago, y yo quiero seguir disfrutando de esa sensación, pero se ha acabado, nuestro momento pasó, pero aunque el tiempo vuela, unos segundos contigos son como horas paradas mirandonos, sabiendo que ese momento es nuestro y que nadie nos lo puede quitar.

SubconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora