5~¿Qué es la perfección?

37 4 1
                                    

La perfección, ese estado que todo el mundo desea alcanzar, por el que la gente se obsesiona y algunos llegan a morir por él.
Suena ridículo viéndolo desde fuera, sí, menuda ridiculez... pero si es ridículo, ¿por qué le damos tanta importancia? ¿Quién me hace pensar a mí que tengo que ser perfecta? Y que si no lo soy no voy a ser nada en la vida ¿Quién?
¿Sabéis qué es lo que pienso yo de la perfección? Pues pienso que no existe, sí que no existe, pero que tampoco puede llegar a existir. Y no, no voy a decir "somos humanos y nacemos imperfectos" está demasiado visto. Pero sí, sí nacemos imperfectos porque somos tan estúpidos de querer aparentar lo que no somos que nos olvidamos de cómo somos en realidad.
La perfección son los estereotipos que nos marcan la sociedad y punto.
¿Quién es la sociedad para decirme a mí que coma más, que estoy muy delgada, o por el contrario, que estoy muy gorda, que coma menos, qué sabe la sociedad sobre mi salud? Quién es la sociedad para opinar sobre mi salud, que al final no es otra cosa que eso, mi salud. Y ya no sólo mi salud también también sobre mi personalidad, y si yo quiero ser pija qué pasa? O si quiero llevar mi sombrero negro? Por qué no puedo? Porque no es "lo normal". ¿Y qué es lo normal? Lo que vosotros, Sociedad, llamáis normal, yo llamo común, sí, y aburrido, no somos iguales, no podemos ser iguales, no me puedes cambiar, yo soy como soy y como YO quiero ser.
Que nunca NADIE te CAMBIE, porque tú eres tú y no te mereces a ningún amargado producto de la sociedad detrás tuya.

SubconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora