Capitulo 1- Tras Pasar Un Año

4.2K 164 65
                                    

POV Lucy.

Me encontraba caminando hacia Sabertooth, hoy decidí visitar a Sting. Cargaba conmigo en brazos a Plue.. En cuanto llegue abrí la puerta del gremio y lo primero que siento es que se me lanza alguien..

Sting- ¡¡Lucy!! ¡¡Llegaste!! -Me miró con brillo en los ojos-.

Me empezó a llenar de besos por toda mi cara
Se hizo mucho más cariñoso este tiempo, y eso me gustaba mucho.
Ya hemos pasado 1 año juntos, hace unas semanas atras los cumplimos.
Minerva lo quito encima de mi y lo sentó..

Minerva- Quieto animal, casi te la comes -Comienza a reír-..Hola Lucy
-Sonríe tiernamente-.

Minerva y yo nos hicimos grandes amigas.. Han pasado muchas cosas este tiempo, como por ejemplo. Orga  y Meiko ahora son novios. Levy y Rogue salen muy seguido, aunque solo por los libros y porque Frosh se lo pide.
Flare se unió al gremio ya que Dobengal se lo había pedido a lo que Rufus acepto, yo y ella también somos grandes amigas. Dana y Vana siguen igual como siempre, de traviesas, divertidas y haciendo sus bromas.

En Fairy Tail, Erza me contó que salía con Jellal a citas, pero que nadie lo sabía, sólo yo.. Mirajane y Laxus aunque sea raro también empezaron a salir y ahora son novios, Elfman y Evengreen también lo son. Juvia le pidió noviazgo a Gray, jejeje suena raro pero así es, nadie sabe si el muy princesa de Gray acepto.. Se dice que Wendy y Romeo traen algo muy sospechoso.. Pero bueno, dejare eso a un lado.. Recibí abrazos de todos los del gremio.. Pero otros se limitaban a hacerlo porque Sting tenia una cara de demonio.. A Rogue le valió y me abrazo..

_¡Traje pastel para todos!

Todos gritaban de emoción y empezaron a agarrar un trozo de pastel.. Meiko quien apenas había llegado de su paseo con Orga

 Meiko quien apenas había llegado de su paseo con Orga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

corrió a abrazarme..

Meiko- ¡¡¡Lucy!!!,╥﹏╥ .. Que gusto tenerla aquí denuevo..

Orga también me abrazo. Yo salude a la pareja y los invite a que tomaran un trozo de pastel.. Los unicos que no hicieron caso por estar de tortolitos fueron Dobengal y Flare.

StingLu: La Princesa Y El Dragon Blanco 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora