POV Sting
Lucy y la señorita preparaban la cena.. mientras que nosotros platicábamos muy agusto
Gajeel- Y entonces le metí un puñetazo a Salamander..
Lucy- ¡Natsu!.. Es cierto, iré a ver si esta en el gremio para invitarlo
¡Ash!. ¡¿Lo va a invitar?!. Bueno, pues esta en su derecho. Es su casa..
Lucy- Enseguida vengo -Salio de la casa-
POV Lucy..
Salí de la casa , sirve que de paso invito a Erza, Wendy, Charle , Juvia, Gray y Levy Chan..
Entre al gremio y le pregunté a
Mira- San por NatsuMira- Estaba aquí hace unos momentos, y los demás no han regresado de sus trabajos..
¡Ah miralo!, ¡a ya está!Hay venía el corriendo hacia mi junto con Happy
Natsu- ¡¡Lucee!!. Te andaba buscando. Gracias por el desayuno en la mañana..
Happy- ¡Estuvo delicioso!
_Denada, y quería invitarlos a mi casa. Acaban de llegar Sting, Rogue, Minerva, Lector y Frosh. Estamos haciendo una cena, hasta invite a Gajeel y Lily
Natsu- Me gustaría pero sabes que no me llevo con Sting, además no le agradaría mi presencia..
_Sting tiene que aceptar que tu también eres parte de mi vida, así que vamos -Sonreí-
Natsu- Bueno -Sonrió muy feliz-
Caminábamos hacia la casa entre pláticas. La verdad es que nose como a Sting le desagrada Natsu, el es tan amable, divertido. Bueno ni para que me preguntó porque no se agradan si lo sé perfectamente.
En cuanto llegamos , todos saludaron a Natsu, hasta Sting, cosa que me sorprendió
Gajeel- ¡¡Salamander!!, Ven y siéntate y hablemos todos los hombres..
POV Narradora
Natsu se sentó a lado de Gajeel, al frente estaba Rogue y Sting.
Lucy les puso unas galletas en la mesa de en medio para que comieran mientras platicaban y esperaban a qué la cena estuviera listaGajeel- -Comiendo galletas-. Ummm, saben muy ricas, sigue a si y serás una excelente madre..
A Lucy se le cayó un plato
Gajeel- Hasta quiebra un plato de felicidad Gi-Hi -Reía a carcajadas-
Rogue- Aún no quiere ser mamá -Se levantó y ayudo a recoger los vidrios del plato- aunque si lo llega a ser, estoy seguro que será una buena madre -Sonrió levemente- ten mas cuidado Lucy
Gajeel- Como quiera tarde o temprano tendrá hijos , aparte , Sting, ¿para cuando la boda?
Sting- Ejemm, por el momento no pensamos en eso..
Lector- ¡Ni siquiera se lo has pedido Sting Kun!
Gajeel- ¡Hay por favor!.. Hace mucho salió la revista donde hasta los padrinos dijieron.. Que tu ibas a poner a Rogue, y la coneja a la enana ..
Minerva- Pues yo pido ser madrina del primer hijo..
Gajeel- El niño debe ser tan fuerte como el tío Gajeel..
ESTÁS LEYENDO
StingLu: La Princesa Y El Dragon Blanco 2
FanfictionSegunda Temporada De SLYEDB ;) .. Si la primera temporada te gusto, la segunda te encantara 💕..