Narra Lucy..
Entre corriendo a la enfermería.. Llegue a la habitación y vi a Lisanna y a Happy.. Me voltearon a ver y Lisanna se levantó de la silla..
Happy- ¡¡Lushy!!
Lisanna- Que bueno que llegas Lucy, él no a dejado de pronunciar tu nombre..
_¡¿Pero ya esta bien?!
Lissana- Si.. No te preocupes, solo es de que descanse.. -Sonrió dulcemente-. Bueno te dejo con el
Ella me abrazo y yo le correspondí. Después salió de la habitación y yo me senté en la silla
- ¡Lushyy!.. Que bueno que ya estas aquí.. -Dijo Happy muy alegre-
_Si.. Te mando esto Lector..
Le di un chaleco azul..
- Waooo, me lo probaré
-Dijó mientras se lo ponía-Tras algunas largas charlas con Happy el se había quedado dormido. Verlo así, a mí también me entró esas ganas de dormir un buen rato, pues aún me sentía adolorida del cuerpo. A si que me recosté en la cama de Natsu y cerré mis ojos para descansar.
POV Natsu.
Empeze a abrir los ojos, ¡¿estaba en la enfermería?!.. Veo a alguien acostada..
¡¿Lucy?!. Empeze a notar que ella olía diferente.. ¡¡a dragon!!..
Este olor es de .. ¡¡Sting!!!..
¡¡El idiota ya la marco!!.
Vi que tenia en su brazo un dragon blanco..
¡¡Maldita sea!!.
¡¿Porque a mi me pasa esto?!. Apretaba mis puños de ira..
Pero una estúpida marca no me dentendra para seguir luchando por ella...
Con cuidado la subi mas a mi pecho, mientras que con una mano acariciaba su cabello y con la otra la tomo de la mano[{Como Galería}]
Vi que en una de sus manos aun tenia él collar del dragon rojo que le había regalado hace mucho, pero lo hizo pulsera..
- -Poniendo sus manitas en la boca-.. Se gusssstan -Dijó Happy que apenas se había levantado-
_¡Happy!..
- A cierto, no me acordaba que Sting y Lucy son novios. Ya un año, me siento muy feliz por Lushyyy -Se limpiaba una lágrima rebelde que salía de el-.. Natsu, va siendo hora de que te consigas una novia..
_Calla Happy, y vete a buscar pescado..
- ¡¡Aye sir!! -Se fue muy feliz-
Me volví a dormir ya que aún estaba cansado...
Días Después ..
Narra Erza
Estábamos a días de la gran fiesta en Fairy Tail, por suerte el maestro dejo que viniera Jellal. Apenas vamos a hacer novios, yo lo presiento. Pero necesito ser la mejor novia del mundo si me lo llega a pedir algún día,. y nada mejor que pedir consejos A... ¡¡Lucy!!. Ella estaba tomando una malteada junto con Natsu, Happy y Plue..
Natsu- ¡¡Fondo fondo Fondo!!
Lucy término de beber la malteada y dejó caer su cabeza a la mesa
ESTÁS LEYENDO
StingLu: La Princesa Y El Dragon Blanco 2
FanfictionSegunda Temporada De SLYEDB ;) .. Si la primera temporada te gusto, la segunda te encantara 💕..