Capitulo 35- Final, Nos Volveremos A Ver.

499 63 7
                                    

Pov Narrador

Los meses faltantes llegaron muy rápido y para la pareja de Sting y Lucy era una eternidad.

La etapa de embarazo de Lucy se tornaban siempre de distintas maneras. Aveces se sentía triste, luego feliz, después enojada y llena de emociones que solo jugaban con ella.

Sting tomo el cargo de maestro de Sabertooth e hicieron una fiesta por su llegada como líder. Rufus no se enojo ni nada, al contrario, estaba contento de que su amigo madurara en ese aspecto y le diera una buena imagen a su pequeño y próximo hijo Lenny.

Llegó el día, el día en el que Lucy daría luz. La chica estaba muy asustada, era su primera vez como madre y solo se llenaba de nervios. Además de que las contracciones eran demasiado dolorosas, jamás se percató de que le dolieran mucho.

- Vas a estar bien, eres fuerte cariño -Sting tomo la mano de Lucy-

- L..Lose, solo es que duele mucho

Apretó fuertemente el agarre de su esposo, dolía tanto que no podía definió el inmenso dolor que le causaba.

Magos de Fairy Tail y de Sabertooth esperaban con ansias en la sala de espera. Algunos muy nerviosos, otros con emoción y entusiasmo.

- ¿Crees que salga un huevo Natsu? -Happy miraba a su amigo pelirosa-

- No seas tonto Happy, ese es un bebé, no un exceed, yo también pensaba que salían huevos pero Erza me explico - Respondió sin dejar de ver la puerta de emergencia-

- ¿Que clase de dragón slayer cree que los bebés humanos salen de huevos? -Rosoplo Rogue indignado-

Hasta que lograron escuchar un llanto muy fuerte para ser de un bebé recién nacido.

- Hora, siete de la mañana, justo cuando la luz del día se posiciona.

Si, el hijo de Sting por fin había conocido el mundo exterior, naciendo a esa hora. Cómo Wendy se encontraba atendiendo a Lucy y al bebé, ella lo llevo a una incubadora para que desde el vidrio su familia pudiera verle.

- Tan pequeño y nació con mucho cabello -Levy derramaba lágrimas al verlo- mira mira, ¡A abierto sus ojos!.

El pequeño abría sus ojos lentamente, la luz del foco le molestaba, así que se tallaba sus bonitos ojitos.

- Del mismo color que su madre. - Sonrió levemente Rogue-

- Tiene la misma nariz y labios que Sting, que dulce es -Minerva le miraba con mucho entusiasmo-

Lucy no duró mucho tiempo en camilla con médicos que la revisaran, solo un día después del parto.

Con ayuda de su esposo, Levy y Rogue llegaron a la mansión donde vivía cuando era pequeña, ese sería su hogar definitivo para ver crecer a su hijo.

El bebé era demasiado llorón, se la pasaba llorando a cada rato y Lucy no entendía el porque solía estar así. Sabía bien que los bebés lloraban, pero el pequeño Lenny se sobrepasaba, además que tenía los pulmones muy grandes, significaba que el llanto se escuchaba a grandes distancias.

- Ya bebé, mamá esta aquí, no debes llorar que papá trabaja mañana. Además ya comiste cariño -Arrullaba con amor a su bebé-

Le dio un beso en su pequeña frente y el pequeño de un momento a otro quedó completamente dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
StingLu: La Princesa Y El Dragon Blanco 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora