Cap.1.∆El Reto De Karasuma∆

14.5K 729 34
                                    

Narra Nagisa.
Estúpido Karma!! Que le sucede otra vez caí en una de sus "bromitas".
Karma:hahaha eres tan inocente nagisa-Decía mientras no paraba de reírse.
Nagisa:Que te ocurre?!! No ves que pudieron habernos visto-Dijo sonrojado.
Nakamura:No si "pudimos" ver su espectáculo-Dijo sonrojada y tomando fotos.
Kayano: Nagisa no pensé que fueras hací-Dijo avergonzada y sonrojada.
Karma:Cállate cabello de cesped-Dijo y nagisa cubrió su cara sonrojado.
Karasuma:Karma ya emos hablado de no violar a nagisa-Dijo y luego sonrió maliciosamente-Violatelo pero en tu cuarto jajaja.
Nagisa:No me ayudas-Dijo sarcástico.
Karasuma: Bueno ya es tarde y mañana tenemos que trabajar, hací qué muevan el culo y vallan a sus habitaciónes.
Todos:Ok mamá karasuma-Dijeron y se fueron corriendo.
Karasuma: PORQUE? MIÉRCOLES ME DICEN HACI?!!-Grito enojado.
💢AL DIA SIGUIENTE 💢.
Narra nagisa.
"TOC"TOC" me levanté pesadamente y habrí la puerta.
Nagisa:Que sucede Nakamura?-Dije tallandome los ojos.
Nakamura: Karasuma quiere hablar con nosotros-Dijo alegremente-O si y que también despiertes a Karma.
Nagisa:No no y no-Dije enojado mientras cruzaba mis brazos.
Nakamura:O vamos que tan malo puede ser-Dijo con ironía.
Nagisa:Sabes ir haya sería ir a mi propia muerte-Dije nervioso.
Nakamura:~Por favor~-Dijo Kawaiimente, vamos nagisa no caigas en su ternura.
Nagisa:Esta bien-Dije pesadamente y suspire.
Nakamura:Yeii-Grito y se fue corriendo junto con megu.
Suspire y rápidamente me vestí y sin ningunas ganas me encamine a la habitación de karma y toque la puerta.
"TOC"TOC"
Nagisa:KARMA!! DESPIERTA!!-Grite y oí como gruñio y habrio la puerta.
Karma: Nakamura ya te he dic...Ooo pero mira que tenemos aquí-Dijo perversa mente.
Nagisa:Sólo vine a despertarte hací qué no te hagas ilusiones, karasuma quiere hablar con no...-No pude terminar la frase por que tomo mis caderas y unió nuestros labios en un apasionado beso, me atrajo más hací el y me metió en la habitación para después cerrar la puerta y tirar a nagisa a la cama.
Karma:Has sido un niño muy malo nagisa-Dijo y se puso encima de nagisa para empezar a besar su cuello.
Nagisa:Ka..rma p..pa..ra-Dijo soltando leves gemidos.
Karma:Te mereces un pequeño castigo-Dijo y toco su entrepierna.
Nagisa:Ahhh-Gimio nagisa y Karma metió su mano en el pantalón de nagisa.
Karma:Shhh nos escucharan-Dijo y volvió a besar a nagisa.
Nagisa: KARASUMA!!AUXILIO!!-Grite y Karma frunció el ceño.
Karasuma:KARMA DEJA A NAGISA, LO NECESITAMOS VIRGEN TODAVIA!!-Grito atrás de la puerta.
Isogai: Tranquilo nagisa te sacaremos de ahí!!-Grito intentando abrir la puerta.
Maehara:Si Es Que Karasuma Logra Abrir La Puerta!!-Grito en tono de broma, para desanimar a nagisa.
Nagisa estaba nervioso ya que la forma en la que lo encontrarían, no sería la mejor.
Karma:Que sucede? Nagisa no querías que vinieran a rescatarte, si quieres que se vallan solo sígueme “el juego”
Nagisa asintió y como pudo, le hablo a los demás.
Nagisa:Ka..rasuma es..toy bien pue..den irse-Dije nervioso-Karma por.. Favor de..Jame habla..r.
Karma:¿Que no querías que te ayudarán?¿Acaso te está gustando?-pregunte para continuar pero algo pasó.LOS GILIPOLLAS ROMPIERON LA PUTA PUERTA.
Karasuma: Isogai sabia que serías útil en algo.
Isogai:Denada... Karasuma-Dijo antes de caer desmayado, ya sabía con que habían roto la puerta TnT.
Narra Karma.
Sentí que jalaban mi ropa,voltee y vi a nagisa sollozando, acaricie su cabeza en un intento de calmarlo.
Karma:Cálmate nagi-Dije pero no obtuve respuesta solo hundio su cabeza en mi pecho.
Maehara:Bueno chicos bajemos Isogai y karasuma hiban a decirnos algo.
Karma:Pero Isogai está ahi-Dijo señalando a Isogai que estaba tumbado en el suelo con la cabeza sangrando.
Karma:¿Seguro no está muerto?
Maehara: Karma quieres ayudarme a hacer una momia-isogai.
Karma:Si >:3-hiba a levantarme pero todavía tenía al pequeño peli azul a mi lado.
Nagisa:No...te...vallas-Dijo tímidamente yo solo asentí y me quedé un rato más.
Más tarde.
Isogai ya vendado el y karasuma dieron el mensaje.
Karasuma:Bueno chicos el mensaje era, vamos a hacer un mini concurso cada sierto tiempo, y hoy les traigo un reto, es facil consiste en no salir de su habitación solo a la hora de comer y tendrán que compartir habitación con alguien más.
Nakamura:Ooo yo quiero estar con magu-Dijo alegremente.
Kayano:Y yo con Nagisa-Dijo feliz y sonrojado [Puta pelo de césped].
Irina:Yo quiero estar por siempre contigo ~karasuma~-Dijo coquetamente.
Karasuma:Lo siento chicas pero las parejas ya están hechas serán Nakamura y Isogai, magu y okuda, karma y nagisa, yo y Irina joder, Kayano Y maheara.
Valla me alegra saber que me ha tocado con nagisa.
Nagisa:Si uno sale,¿Ambos pierden?-Dijo nagisa, creo que ya se que trama.
Isogai:No solo el que salió pierde, el que gane tendrá un premio especial.
Nagisa:Okay-Dijo nagisa abrazando mi brazo-No voy a perder karma, no después de lo que me hiciste hoy-Susurro en tono escalofriante.
Karma:Ya lo veremos N-a-g-i-s-a-Susurro a la oreja de nagisa haciendo que a este le entraran escalofríos.

Mi Amado Pervertido[Nagisa XKarma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora