POV SUGA
Ya se me hacía muy difícil comportarme normal en frente de JiMin, cada cosa que él hacia provocaba que me pusiera nervioso y mis mejillas ardieran al punto de doler.
Hoy era nuestro día libre pero Namjoon hyung tuvo que ir a la agencia junto a kook para arreglar unos asuntos. Los demás estábamos en la casa, Jin preparaba comida para la noche mientras que Tae y Hoseok estaban tocándolo por detrás para que terminara luego y pudieran comer.
No había querido salir de la habitación para no encontrarme con JiMin, sólo una vez fui al baño casi pareciendo un espía para que nadie me viera.
Ya no me podía controlar, no me quería llevar bien con él por lo mismo, lo tendría más cerca, seriamos más cercanos, habría mucha más confianza y yo solo seria su amigo.—Fantasma buu~ — entró V con un vaso de jugo de manzana y se sentó a mi lado — Omma Jin está requiriendo de su participación allá abajo — usaba un tono de voz extraño, parecía que estuviera cantando. Cuando digo que ese chico es extraño es con razones de peso.
—No quiero, me siento mal así que dejenme sólo — gruñi cubriendo mi rostro con mi peluche de kukamon
—Esta bien~ Omma Jin se pondrá furiosa ... O quizás venga con el doctor~ — dejó el jugo sobre la mesita de luz y se fue
Otra vez el silencio inundó la habitación y sólo se podía escuchar a lo lejos los gritos de Hoseok jugando.
El sentimiento que tenía en ese momento era extraño, tenía ganas de llorar, me sentía triste y frustrado.—Hyung!!! Hyung!!! — golpeaba con fuerza la puerta siendo que ésta estaba sin seguro
—Está abierta JiMin... — suspire sentándome sobre la cama, él era la persona que más, y menos queria ver en esos momentos
POV JIMIN
Entré rápido a la habitación encontrándolo sentado sobre la cama y fui a sentarme con él
—Hyung... ¿Estas bien? No has salido en todo el día de la habitación — trataba de mirarlo pero él me esquivaba.
— me siento mal... — susurró triste jugando con sus dedos —
— ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? Vamos al hospital hyung...anda vamos — tomé su brazo para hacer que se levantara de cama pero él solo se limitaba a negar con la cabeza lentamente y soltarse de mi agarre —
— Tú, no entiendes JiMin... Me duele aquí — tomó mi mano para ponerla sobre su pecho sintiendo lo rápido que latía su corazón.
¿Por qué de repente sus latidos se descontrolaban? ¿Por qué me pasaba exactamente lo mismo cuando estaba al lado de YoonGi? Desde hace un tiempo él ya actuaba extraño, cuando se sonrojaba sentía un cosquilleo en mi estómago pero aún trataba de buscar la respuesta a mi reacción.
—Me gusta mucho alguien, pero no soy correspondido... Y me duele —
—Eh... No sé si sea el indicado para ayudarte con eso hyung, lo siento — traté de evitar el tema quitando mi mano rápidamente de su pecho —
— claro que no puedes, eres un enano ignorante — dijo en un tono burlesco mientras me miraba —
— Tú eres el que le está contando sus cosas a este enano ignorante — frunci el ceño un poco molesto para después sacarle la lengua.
Abrí mis ojos como platos al sentir suave roce de sus dientes en mi lengua encontrandome con esos hermosos ojos color marrón , sintiendo como su respiración chocaba contra mi piel pero esto no duró mucho ya que YoonGi se levantó rápidamente de la cama y abandonó la habitación — Hyung! Oye. YoonGi! — salí corriendo tras él.—¡Aleluya! El fantasma salió de su cueva!
—¡Es un vampiro!
—Run chimchim, Run! Atrapa al fantasma!Los chicos comenzaron a gritar al vernos correr al pateo pero traté de ignorarlos ya que en ese lugar al menos no nos verían.
Él se había sentado sobre el césped dándome la espalda pero quise sentarme en frente para lograr verlo.—Hyung... Q-qué... Lo de hace rato... Tú? — comencé a tartamudear y mis manos temblaban al igual que las de él pero ninguno de los dos daba el primer paso para mirarnos a los ojos.
POV SUGA
Lo habia hecho y ya no había vuelta atrás. No podía seguir conteniéndome así, estaba decidido a seguir el concejo que Hoseok me había dado hace unas semanas atrás
Ustedes ya se llevaban mal desde antes, arriesgate. No tienes nada que perder, nunca sabrás si puedes estar junto a él si no te arriesgas.
Quizás por concejos así es que algunas personas son impulsivas así como lo fui yo en ese momento.
—¿Hyung? YoonGi ya- ya dime algo... — trataba de mirarme pero yo seguía evitando sus ojos
—¡Mierda JiMin! Me gustas, me encantas, estoy enamorado de ti desde el primer día en que te vi. Y no sé cómo mierda decírtelo — de apoco mis ojos se comenzaron a aguar por las lágrimas haciendo que se me hiciera difícil ver.
Por fin me había declarado a Park JiMin y lo único que quería era salir corriendo de ese lugar para no escuchar que él no sentía lo mismo o que me mirara como si fuera un espécimen.
—Tambien me gustas hyung — susurró mirando al suelo.
¿Es en serio? ¿Este es otro de mis sueños? ¿Escuché bien? ¿Dijo que le gustaba? ¿Estaba jugando? ¿Lo hacia por lástima?
—No juegues con cosas así JiMin... — suspire ya sin poder retener las lágrimas
—No es un juego Hyung, me gustas — ambos subimos casi al mismo tiempo nuestros rostros haciendo que nuestros ojos se encontraran.
Espero que les haya gustado este cap, la verdad es que con todos me emociono xd
Ya comenzaré a actualizar más seguido ;; sólo que los datos me juegan en contra uwuPD: me acabo de dar cuenta de que en el cap 7, la foto del pastel no apareció ;-; la foto que le había puesto al pastel es la imagen del en cap 8 uwu
ESTÁS LEYENDO
Estúpido YoonGi [YoonMin]
Fanfiction- Ojala te atragantes - sonrei ampliamente para provocar más su ira - mierda Jimin!! - me levanté rápidamente del asiento para ayudar al menor ya que se había atragantado con la gaseosa - no me toques! Joder sueltame - se soltó de mi agarré casi f...