POV JIMIN
Me levanté sin ganas de la cama para arrastrar mis pies en el piso hasta que chocaron con la puerta y la abrí para dejar entrar al mayor
-Si quiero - dijo apenas abrí la puerta
-Si quieres qué? - lo miré confundido
-Si quiero ser tu novio Park JiMin - entró cerrando la puerta con seguro para después tirarse a besarme.
Tambalee un poco posando mis manos sobre su cintura para apegarlo más a mi cuerpo sin dejar de mover mis labios sobre los ajenos dándoles una pequeña mordida para que dejara entrar mi lengua a su boca, esta rozaba con sus dientes y jugaba con la suya a medida que íbamos intensificando el beso.
Bajé lentamente mis manos hasta sus muslos para aventarlo y hacer que me abrazara como si fuera un koala, lo pegué a la pared aplastando su pecho con el mio mientras le daba leves agarrones a su trasero. Abrí un poco mis ojos notando que estaba completamente sonrojado, ambos estábamos apenados pero no podíamos parar de besarnos. Era la primera vez que estaba con un hombre pero no sabía si era la de Suga también.
POV SUGA
Mis mejillas ardían como nunca antes, sentía sus pequeñas manos en mi trasero provocando choques eléctricos al rededor de todo mi cuerpo, nuestras respiraciones entre cortadas chocaban haciéndose una. Mordía algo desesperado sus labios provocando que estos se hincharán y se vieran más gruesos de lo normal pero no me podía controlar. Tango tiempo aguantandome y ahora no iba a retenerme nada.
-JiMin! Suga, salgan ahora - se escucharon golpes en la puerta. Era la voz de Namjoon
-No lo hagas, oye... Espera a que salgan al menos - eran los quejidos de Jin
JiMin asustado me bajó rápidamente aún con su respiración y fue a abrir la puerta mientras que yo me quedé parado atrás de ellos mirando todo a lo lejos. Tanto tiempo esperando por un momento así para que lleguen y nos interrumpan.
-¿Q-qué pasa hyung...? - el menor tartamudeo aún agitado
-¿Estaban ocupados? - nos miró confundido
-Si, me lo estaba casi comiendo ¿Qué mierda pasa? - interrumpí casi fulminándolo con la mirada
- ¡No uses esas palabras jovencito! - me regañó Jin que estaba parado al lado de NamJoon
-¿Qué carajos pasa? ¿Para que vienen a molestar? Vayanse, yo quería coger. ¿De esa manera se escucha mejor? - no lo iba a negar, estaba bastante molesto por lo que habían hecho. Ninguno de nosotros los interrumpían cuando ellos hacían quizás qué cosa en su habitación, entonces ¿Por qué ellos si lo hicieron?
-¡Hyung! ¡Ya detente! - gritó mi novio mientras se iba afuera con Namjoon y Jin cerrando la puerta para que no se formara una discusión.
Patee la pared frustrado dejando escapar un gran suspiro de mis labios para después cerrar los ojos por unos minutos recordando lo que había pasado anteriormente. Sus labios sobre los míos mientras que sus manos agarraban y acariciaban mi trasero, su lengua jugando junto a la mía mientras nos acariciábamos. Todo en ese enano era perfecto y a pesar de que estaba completamente seguro que esta era la primera vez que estaba con un hombre fue muy delicado y tierno.
Salí de la habitación dando por sentado de que JiMin no volvería y me lo encontré en el pasillo hablando con Namjoon, este negaba triste y negaba mientras que el mayor sólo se limitaba a darle unas palmadas en el hombro.
-¿Qué pasó? - los interrumpí
-No pasa nada hyung... - susurró sin mirarme y se fue. Intenté detenerlo pero Namjoon me tomó del brazo para detenerme
-¿Qué pasa? Tengo que ir con él, ¿Por qué está así? - lo miré confundido intentando soltarme de su agarre
-No te puedo decir nada... Mañana el mánager hablará con todos, pero por favor... Ahora no lo sigas, necesita estar solo al menos por un rato - su mirada me daba miedo, era como si algo muy malo hubiera pasado pero no podía imaginar qué sería. Justo ahora tenían que pasar cosas así, justo ahora que las cosas estaban yendo bien.
POV JIMIN
¿Es en serio? ¿Por qué tenia que pasarnos esto ahora? ¿En verdad esa era la única solución para problema?
*Flashback*
-¿Qué pasó hyung? - susurré nervioso mientras cerraba la puerta y veía como Jin se iba dejándome a solas con Namjoon
-Hablé con el Mánager... Y me dijo muchas cosas que mañana se las dirá a todos, pero hay una en especial y la principal que tiene que ver contigo JiMin - su tono de voz era triste y a la vez serio. Me daba miedo que estuviera así
-¿Q-qué cosa hyung? - tartamudee
- No se han podido apagar los rumores de violencia entre tú y Suga aunque ya se lleven bien. Todos te ven como alguien violento y esto está causando una gran controversia en los medios y fans ... Y queda sólo una solución - tragó saliva para después lamer sus labios
-¿Cuál es esa solución? - pregunté temeroso
- Harán que tengas una novia de mentira
-¡¿Qué?! Hyung... Yo no puedo hacer eso, yo...yo... Hyung no permitas eso por favor - dije exaltado mientras lo tomaba de los brazos
- Ya pregunté JiMin... Esa es la única opción que queda y la chica con la que te harán ser pareja también es una idol... - comenzó a dar unas leves palmaditas en mi hombro mientras que yo lo soltaba
-Hyung... Por favor, no~
Iba a seguir rogándole a Namjoon aunque él no pudiera hacer nada hasta que llegó YoonGi con nosotros.
-¿Qué pasó? - nos interrumpió
-No pasa nada hyung... - susurré sin verlo y salí corriendo de ahí
*Fin del Flashback*
Ahora seguía corriendo por las calles sin ningún destino, sólo quería despejarme y tratar de olvidar lo que Namjoon me había dicho. Esto no era bueno, fingir que estaba con una chica que ni siquiera conocía en frente de todos mientras que mi corazón estaba con Suga. Esto significaba un tremendo daño emocional para ambos. ¿Qué iba a pasar con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Estúpido YoonGi [YoonMin]
Fanfiction- Ojala te atragantes - sonrei ampliamente para provocar más su ira - mierda Jimin!! - me levanté rápidamente del asiento para ayudar al menor ya que se había atragantado con la gaseosa - no me toques! Joder sueltame - se soltó de mi agarré casi f...