POV SUGA
—JiMin... — susurré dando un suave bostezo mientras me separaba del abrazo y me sentaba — oye... — sacudí algo brusco su brazo para que despertara y dejara de babear
— Estábamos pasando un buen momento, ¿por qué interrumpiste? — fruncio el ceño mientras se estiraba en el piso y envolvía con la mantita
—Jimin... Siento mucho lo de la mañana, no quiero que estemos mal y... Y yo... Enano — Ni me di cuenta pero el menor ya estaba sentado en frente de mi mientras atacaba mis labios con una ternura única para que me callara.
—Hyung callate — sonrió sobre mis labios y se separó dejando de lado el otro tema como si absolutamente nada hubiera pasado.
Me dediqué a mirar al menor que buscaba entre las bolsas que estaban a un lado y sacó una cajita de color rojo que traía corazones blancos estampados para acercarmela — ¿esto qué es? — interrogué mientras veía con extrañeza la caja y decidí abrir la con cuidado encontrandome con un monton de donas con decoraciones de corazones y cosas cursis. —Oh~... Eh... Gracias amor, e-estan muy lindas — traté de poner mi mejor cara para el menor y no se sintiera mal. Aunque me gustaban los pequeños detalles, esto había sobrepasado todos los límites y era demasiado meloso.
—¡Sabia que te pondrías asi!— me apuntó mientras reía — no sabes fingir amor~ — decía entre risitas mientras que sus ojos habían desaparecido
—Callate enano — gruñi con cara de pocos amigos y le metí una dona a la boca — ahora come para que te mantengas cachetonsito para mi
—No puedo ser cachetonsito hyung, me veo feo — susurró cambiando drásticamente su expresión, se puso muy triste. Mal momento para sacar el tema de su físico
— Qué haré contigo Park JiMin... — dejé la caja con donas a un lado y me acerqué más a él menor tomándolo de las mejillas para que me mirara — ¿te das cuenta de las estupideces que dices? ¿Recuerdas cómo reaccionaste cuando Hoseok y estaba triste porque se enteró de que algunas personas le decían feo?
—Si lo recuerdo... Estaba muy enojado y ustedes también — susurró sin entender muy bien a lo que iba esa pregunta
— Así mismo nos sentimos nosotros al verte así por culpa de gente estúpida que te dice gordo. Por Dios, JiMin eres hermoso, tus mejillas me vuelven loco, todo tú me vuelve loco y estoy seguro que a las fans también pero no pueden hacer nada porque tú eres sólo mío — reí un poco para lograr sacarle una sonrisa al menor — deja esas dietas, son innecesarias. Eres perfecto, no dejes de hacer cosas sólo por satisfacer a personas sin cerebro. Ahora comamos donas o sino vomitare por tanto corazón
— Gracias hyung — antes de que pudiera soltar sus mejillas el menor ya estaba aferrado a mi apoyando su mejilla contra la mía para refregarlas — Te amo mucho mucho Hyung —susurró contra mi oído para después separarse y ponerse una dona en los labios — com....de...m..labos — apenas pude entender lo que quiso decir pero al tener la dona en su boca pude deducir que quería comer así.
Rápidamente me incorporé dándole una mordida al dulce que estaban en sus labios y así estuvimos un buen rato hasta que la acabamos. Sin darnos cuenta nos habíamos acabado toda la caja entre ambos, JiMin tenía chocolate en los labios y entre los dientes, y podía asegurar de que yo estaba peor.
••••••••••
Había pasado casi un mes y nuestra relación estaba muy bien, iba de bien en mejor. No teníamos relaciones pero eso significaba que no nos acariciáramos o algo así. Jungkook dormía la mayoría de las noches en la cama de JiMin por lo que teníamos la otra habitación completa para nosotros, había logrado saludar a Jennie de manera más amable y cruzar una que otra palabra con ella, aún guardo el papelito que me mandó mediante kook "lo siento si en un principio provoqué sin querer que ustedes tuvieran problemas :c. En verdad lo lamento mucho hyung"
Si, ella me trata de hyung
ESTÁS LEYENDO
Estúpido YoonGi [YoonMin]
Fanfiction- Ojala te atragantes - sonrei ampliamente para provocar más su ira - mierda Jimin!! - me levanté rápidamente del asiento para ayudar al menor ya que se había atragantado con la gaseosa - no me toques! Joder sueltame - se soltó de mi agarré casi f...